Adsense aun acepta monetizar blogs de Memes?

daniel-tj Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
Saludos, hace años deje los blogs y me dedique a otras actividades que me alejaron totalmente de adsense, solo segui con una fan page de memes en facebook, pero ya es dificio publicar libremente ahí.

La pregunta es, un blog de memes y videos de youtube aun puede ser aceptado por adsense?

He visto algunas páginas que si estan monetizadas, pero no se si es porque consiguieron que las aceptaran antes de los cambios que adsense ha hecho en estos ultimos años, de antemano gracias por su atención.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Siempre y cuando cumplas todas las normas no hay prolema Bro. No subas contenido para adultos, contenido que sea para tirar mierda a una cultura raza etc.. ya sabes las tipicas normas. Te las puedes leer en la pagina de adasense
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
Siempre y cuando cumplas todas las normas no hay prolema Bro. No subas contenido para adultos, contenido que sea para tirar mierda a una cultura raza etc.. ya sabes las tipicas normas. Te las puedes leer en la pagina de adasense
Si, de hecho ya leí el nuevo reglamento, sin embargo veo que muchos comentan aun dudas al respecto y no encontre un tema actual con mi duda en específico, gracias por responder.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363
Claro que si, ten en cuenta que tienes que tener algun tipo de contenido o texto que sea de utilidad con tu tematica, como por ejemplo "desde cuando se conoce a este meme con el nombre de" "la verdadera existencia del meme" etc..
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Saludos, hace años deje los blogs y me dedique a otras actividades que me alejaron totalmente de adsense, solo segui con una fan page de memes en facebook, pero ya es dificio publicar libremente ahí.

La pregunta es, un blog de memes y videos de youtube aun puede ser aceptado por adsense?

He visto algunas páginas que si estan monetizadas, pero no se si es porque consiguieron que las aceptaran antes de los cambios que adsense ha hecho en estos ultimos años, de antemano gracias por su atención.
Sí, pero para que te acepten debes aplicarle tb texto y grandes descripciones, porque que te aprueben imágenes solas es muy difícil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba