Adsense ayuda urgente

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

No recomendado
hola todos hoy amanecí que mi sitio web solo muestra donde va el anuncio el espacio en blanco pero no el anuncio y entro a la cuenta y no esta baneada solo que no aparecen los anuncios alguien me puede decir que pasa? muchas gracias

[MENTION=200695]pasajero[/MENTION] no te preocupes, te volveran a aparecer, estan revisando el trafico seguramente

[MENTION=200695]pasajero[/MENTION] no te preocupes, te volveran a aparecer, estan revisando el trafico seguramente

enserio? hay alguien que por ahi dijo que lleva un mes y nada que aparecen, gracias por comentar

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo casi un mes que no aparecen los anuncios en mi sitio, en mi cuenta adsense todo parece normal... ya he intentado realizar diferentes soluciones pero nada los anuncios siguen sin aparecer.

No se que paso 🙁

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo casi un mes que no aparecen los anuncios en mi sitio, en mi cuenta adsense todo parece normal... ya he intentado realizar diferentes soluciones pero nada los anuncios siguen sin aparecer.

No se que paso 🙁

ya le aparecen a usted? hoy me aparecieron como 5 segundos y se volvieron a ir

ya le aparecen a usted? hoy me aparecieron como 5 segundos y se volvieron a ir

Si gracias a Dios ya hace un par de días me aparecen y pude seguir monetizando, casi un mes sin aparecer... espero no vuelva a pasar porque tengo perdidas grandes :sorrow:

Espero te vuelvan a aparecer nuevamente, es muy frustrante la verdad.

Si gracias a Dios ya hace un par de días me aparecen y pude seguir monetizando, casi un mes sin aparecer... espero no vuelva a pasar porque tengo perdidas grandes :sorrow:

y que hiciste?

hizo algo? o aparecieron solos? gracias por las respuestas

Prueba entrar a páginas de viajes o mercado libre y vuelve a ingresar a tu sitio a ver si ahora te aparecen

Atrás