AdSense banea cuentas con multiples cuentas

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me conecto desde móvil siempre para mirar las ganancias, y cuando tengo que entrar desde pc limpio navegador, y en modo de incógnito...
Toda seguridad es poca 😀

Que mal que te paso, y ellos son los que tienen el poder...

yo tengo una con mismo nombre, diferente direccion, creada en otra computadora con una ip muy diferente, y cobro perfecto, aunque muy poco, pero es mi cuenta backup por si algun dia se va a la mierda todo

No es necesario un proxy (teniendo ip dinamica que la tiene gran parte del mundo) simplemente con borrar cookies etc y cambiar ip y no volver ni a intentar entrar a una cuenta inhabilitada... va de sobra

Hablar respecto a este tema, es especular… por que nunca vamos a saber de que se pega google para identificarnos…. frente a esto, todas las medidas de seguridad que se puedan tomar, nunca van a ser demasiadas…. Ya que son muchas las formas por medio de las cuales google puede identificar un computador…. Desde la ip, hasta la MAC de la tarjeta de red, MAC del router, nombre del computador, navegador e identificadores de este (los navegadores aunque no tienen un serial que permita una identificación unica, por medio de las aplicaciones y otras personalizaciones que uno le hace, puede llegar a hacerlos unicos)

Para un ejemplo las siguientes paginas:
Los navegadores entregan cada vez más información | diarioti

Dirección MAC - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 23:25 ----------

No sé si google realmente les devuelva ese dinero, yo siempre he pensado que se hacen con el esos locos.

google devuelve el dinero.... pero solo el que te corresponde a ti... osea.... google te paga a ti, 68% del 100% de lo que genera la publicidad, el otro 32% es para ellos.... entonces... cuando una cuenta es cancelada, al editor se le regresa ese 68$ perteneciente a nosotros... mas google si se queda con tus 32%.... por eso NUNCA les duele cancelar una cuenta... por que elllos no pierden nada

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 23:27 ----------

En total tengo dos cuentas baneadas, mi ip es dinamica he hice todo lo que dices, pero aun asi me le encontraron relacion, la segunda cuenta la perdi con $2800, ahora en esta ultima que tengo el proxy ya van dos meses y hasta ahorita todo bien :encouragement: y espero que siga asi 😕
si quieres mas seguridad, mas que un proxy, te recomiendo usar una VPN, como por ejemplo "hotspotshield" el cual en su vercion gratis, muestra publicidad... pero si lo convinas con el adblockplus, adios publicidad

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 23:29 ----------

Quien sabe quizas hasta lo relacionaron por gmail,picassa y mas servicios de gmail (capaces son)
pongale la firma que asi es.... por eso, no es recomendable usar el correo propio para abrir una cuenta de adsense... por que en caso de baneo, tocaria abandonar dicha cuenta... por que es mejor, no volver a abrir esa cuenta baneada ni para youtube, ni para gmail ni para nada... es mejor uno estar seguro

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 23:33 ----------

Misma direccion y todo?= al menos cambia de IP no? no se, vete a una cabina o a la casa de un familiar pero no de la misma.
Hay usuarios que tienen hasta 3 o 5 cuentas dicen pero no sé, aunque creo tu baneo es por la cantidad que generabas de forma indebida, seguro mandabas trafico de fb a un sitio donde podian clickear adsense facilmente.
el problema no esta en la cantidad de cuentas, el problema esta, en que apenas te baneen una sola cuenta, apenas relacionen la cuenta baneada con las otras tantas cuentas, lo mas posible es que esas otras tantas, tambien caigan.... a mi una vez me paso asi con 3 cuentas diferentes..... todas las revizaba desde un mismo pc.... una a nombre mio, otra a nombre de mi mama y otra a nombre de un amigo.... todas con direcciones diferentes.... pero entonces... callo primero la cuenta, la que estaba a nombre mio.... a eso de las.... 12am.... al dia siguiente antes de las 12 pm, ya me habian tumbado las otras dos, con el mismo correo que le mandaron al que inicio el topic

Última edición:
Como se puede volver a cobrar con el mismo nombre una vez te han banneado anteriormente?

Al hacer mas de 50 dolares diario tu cuenta la van a revisar , usaste el mismo nombre de la persona que cobraba o un dominio que fue baneado para poner adsense?

Al hacer mas de 50 dolares diario tu cuenta la van a revisar , usaste el mismo nombre de la persona que cobraba o un dominio que fue baneado para poner adsense?

Yo hago virales con youtube y genero mas de 5o diarios? Me pueden banear? Igualmente no hago nada ilegal por que ningun contenido esta protegido.

Me parece puedo haber sido numero de teléfonos o algo asi, Mi cuenta fue baneada hace ya un año y aveces me equivoco y abro adsense cuando mi cuenta la cual me dice desactivada, también asocie mi actuar cuenta de gmail a el canal de youtube de mi gmail de adsense baneado, todo bien hasta ahora.

Saludos...

Como se puede volver a cobrar con el mismo nombre una vez te han banneado anteriormente?

Simple, te registras con tu nombre apellido, otra dirección de domicilio diferente a la que tenias, telefono distinto y listo.

Obviamente, el pago debe ser via western union ya que si usabas banco no puede ser el mismo banco.

Saludos.

PD: Por ejemplo, Juan Perez hay miles en el mundo. Pero direcciones y telefonos iguales no.

Simple, te registras con tu nombre apellido, otra dirección de domicilio diferente a la que tenias, telefono distinto y listo.

Obviamente, el pago debe ser via western union ya que si usabas banco no puede ser el mismo banco.

Saludos.

PD: Por ejemplo, Juan Perez hay miles en el mundo. Pero direcciones y telefonos iguales no.
Si pero ambos apellidos?, Por ejemplo Carlos Matias redondo.

Lo vengo repitiendo como 10 mil veces en varios hilos (que exagerado xd), lo unico que tienes que hacer es variar la dirección. Lo demás puede ser exactamente igual.

Te voya regalar un tip. Registra la cuenta con una direccion que no existe en ningun lado de tu ciudad, así el servicio postal no va saber donde diablos dejar el sobre de google. Esperas más de 1 mes y te diriges personalmente a la emprea de servicio postal, y preguntas si tienes un sobre a tu nombre, y te lo darán apenas comprueben tus datos en el DNI. :encouragement:

Saludos.

Depende, en españa muchas empresas cuando al cliente el caduca un telefono movil (por no recargarlo) o telefonica cuando das de baja la linea reutilizan el numero asi que cuidado con eso... por que posible es

:s yo fui baneado antes y al final pude cobrar con el mismo nombre y direccion ... pero luego por querer ganar algo mas me banearon la cuenta por click invalidos :v ... yo creo que va depende de quien te revise la cuenta no es un bot .. bueno eso creo yo 😛7:

crea otra cuenta a nombre de un familiar y listo :encouragement:

Lo vengo repitiendo como 10 mil veces en varios hilos (que exagerado xd), lo unico que tienes que hacer es variar la dirección. Lo demás puede ser exactamente igual.

Te voya regalar un tip. Registra la cuenta con una direccion que no existe en ningun lado de tu ciudad, así el servicio postal no va saber donde diablos dejar el sobre de google. Esperas más de 1 mes y te diriges personalmente a la emprea de servicio postal, y preguntas si tienes un sobre a tu nombre, y te lo darán apenas comprueben tus datos en el DNI. :encouragement:

Buen Tip!:encouragement: Gracias

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 17:06 ----------

crea otra cuenta a nombre de un familiar y listo :encouragement:

Si eso es lo que hare:encouragement:

En mi primera cuenta (3 años atrás) puse el nombre de mi hermana o mi cuñado creo porque era menor de edad, pero la misma dirección, llevo más de 1 año con esta nueva cuenta, pero el sitio web anterior que ponía los anuncios ya no existe.

No es necesario un proxy (teniendo ip dinamica que la tiene gran parte del mundo) simplemente con borrar cookies etc y cambiar ip y no volver ni a intentar entrar a una cuenta inhabilitada... va de sobra

Exacto. Hace más de 1 año me inhabilitaron una cuenta, cree otra y ni la abro y con la nueva ya hasta he cobrado sin problemas..

Atrás