relampago
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No es necesario un proxy (teniendo ip dinamica que la tiene gran parte del mundo) simplemente con borrar cookies etc y cambiar ip y no volver ni a intentar entrar a una cuenta inhabilitada... va de sobra
No sé si google realmente les devuelva ese dinero, yo siempre he pensado que se hacen con el esos locos.
si quieres mas seguridad, mas que un proxy, te recomiendo usar una VPN, como por ejemplo "hotspotshield" el cual en su vercion gratis, muestra publicidad... pero si lo convinas con el adblockplus, adios publicidadEn total tengo dos cuentas baneadas, mi ip es dinamica he hice todo lo que dices, pero aun asi me le encontraron relacion, la segunda cuenta la perdi con $2800, ahora en esta ultima que tengo el proxy ya van dos meses y hasta ahorita todo bien :encouragement: y espero que siga asi 😕
pongale la firma que asi es.... por eso, no es recomendable usar el correo propio para abrir una cuenta de adsense... por que en caso de baneo, tocaria abandonar dicha cuenta... por que es mejor, no volver a abrir esa cuenta baneada ni para youtube, ni para gmail ni para nada... es mejor uno estar seguroQuien sabe quizas hasta lo relacionaron por gmail,picassa y mas servicios de gmail (capaces son)
el problema no esta en la cantidad de cuentas, el problema esta, en que apenas te baneen una sola cuenta, apenas relacionen la cuenta baneada con las otras tantas cuentas, lo mas posible es que esas otras tantas, tambien caigan.... a mi una vez me paso asi con 3 cuentas diferentes..... todas las revizaba desde un mismo pc.... una a nombre mio, otra a nombre de mi mama y otra a nombre de un amigo.... todas con direcciones diferentes.... pero entonces... callo primero la cuenta, la que estaba a nombre mio.... a eso de las.... 12am.... al dia siguiente antes de las 12 pm, ya me habian tumbado las otras dos, con el mismo correo que le mandaron al que inicio el topicMisma direccion y todo?= al menos cambia de IP no? no se, vete a una cabina o a la casa de un familiar pero no de la misma.
Hay usuarios que tienen hasta 3 o 5 cuentas dicen pero no sé, aunque creo tu baneo es por la cantidad que generabas de forma indebida, seguro mandabas trafico de fb a un sitio donde podian clickear adsense facilmente.
Al hacer mas de 50 dolares diario tu cuenta la van a revisar , usaste el mismo nombre de la persona que cobraba o un dominio que fue baneado para poner adsense?
Como se puede volver a cobrar con el mismo nombre una vez te han banneado anteriormente?
Si pero ambos apellidos?, Por ejemplo Carlos Matias redondo.Simple, te registras con tu nombre apellido, otra dirección de domicilio diferente a la que tenias, telefono distinto y listo.
Obviamente, el pago debe ser via western union ya que si usabas banco no puede ser el mismo banco.
Saludos.
PD: Por ejemplo, Juan Perez hay miles en el mundo. Pero direcciones y telefonos iguales no.
Como se puede volver a cobrar con el mismo nombre una vez te han banneado anteriormente?
Si pero ambos apellidos?, Por ejemplo Carlos Matias redondo.
Simple, te registras con tu nombre apellido, otra dirección de domicilio diferente a la que tenias, telefono distinto y listo.
Obviamente, el pago debe ser via western union ya que si usabas banco no puede ser el mismo banco.
Saludos.
PD: Por ejemplo, Juan Perez hay miles en el mundo. Pero direcciones y telefonos iguales no.
Lo vengo repitiendo como 10 mil veces en varios hilos (que exagerado xd), lo unico que tienes que hacer es variar la dirección. Lo demás puede ser exactamente igual.
Te voya regalar un tip. Registra la cuenta con una direccion que no existe en ningun lado de tu ciudad, así el servicio postal no va saber donde diablos dejar el sobre de google. Esperas más de 1 mes y te diriges personalmente a la emprea de servicio postal, y preguntas si tienes un sobre a tu nombre, y te lo darán apenas comprueben tus datos en el DNI. :encouragement:
crea otra cuenta a nombre de un familiar y listo :encouragement:
No es necesario un proxy (teniendo ip dinamica que la tiene gran parte del mundo) simplemente con borrar cookies etc y cambiar ip y no volver ni a intentar entrar a una cuenta inhabilitada... va de sobra
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?