¿Adsense banea por agregar videos de otros canales en mi sitio web?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas!!:encouragement:

Adsense me puede banear la cuenta si tengo en mi web videos de youtube de otros canales?

Por ejemplo tengo una web de diversion: en mi pagina agrego videos de risa, bromas, etc., pero esos videos no son mios, a lo mejor cogere de 20 canales, le estoy haciendo publicidad al autor creo que el no va a tener ningun problema con el autor...

Adsense banea por esto?

Nada que ver colega. Adsense no te va a banear por eso. Ya si fuera que los subieses a tu canal de youtube pero por insertarlo en tu pagina no pasa nada :encouragement:

Contal que no haya desnudos o partes fuerte todo estara bien.

Nada que ver colega. Adsense no te va a banear por eso. Ya si fuera que los subieses a tu canal de youtube pero por insertarlo en tu pagina no pasa nada :encouragement:

si en redes sociales de mi pagina!

Facebok y Twitter me subo los seguidores Adsense por esto me puede banear?

Youtube si me subo los suscriptores pueden banear la cuenta de Adsense y el canal?

- - - Actualizado - - -

Contal que no haya desnudos o partes fuerte todo estara bien.

Youtube si me subo los suscriptores pueden banear la cuenta de Adsense y el canal?

- - - Actualizado - - -

No. Si aumentas tus seguidores en Facebook y Twitter no te van a banear de adsense por esto ya que no tienen que ver uno con el otro.

Ya con respecto a youtube, si tu cuenta de youtube también la tienes asociada a tu adsense y aumentas los suscriptores (solo eso mientras no sean las reproducciones) no creo que vaya a pasar algo pero existe la posibilidad

Para NADA, lo unico es que le estan dando reproducciones a ALGUN DUEÑO DE CANALES que NO saben de tu existencia 😡

No, no te va a banear!

Eso está bien tus objetivos son meramente culturales, estás dentro de la política de uso justo en mi opinión.

No te banea tanto y no engañes al lector poniendo vean el video y 5 anuncios de adsense abajo de esa frase , como un usuario de aqui lo comento el otro dia

En ese caso no hay chance de que te baneen.

Saludos.

Atrás