Adsense banea por dominio o por contenido?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo una duda sobre un dominio que hice que se llama Viralfe y no se si por el nombre ser relacionado con lo viral me baneen mi cuenta, actualmente estoy buscando qué temática puedo publicar en este blog que no sean virales, ya que me vine a dar cuenta de que a google no le gusta lo viral muy tarde...

Gracias al que responda!!🙂

Exacto por tener esa key ps desde ya haces que te echen el ojo xDDDD

banea por ambos no pudes usar palabras rojas en los nombre y pretender usar adsense

Si tú cumples con las Políticas del Programa de AdSense no deberías tener ningún problema.

Por cierto, el problema de las páginas virales no es el contenido en sí, sino que este tipo de páginas mandan tráfico masivo desde fuentes de referencia no admitidas (¿Cuáles son? Ni idea pero en el link que dejé lo menciona).

aunque tambien hay que tener cuidado con lo viral, ya que algunos colocan miniaturas "sexy" o tocan temas que son muy "hot" para adsense y encima te cae un ban

Por contenido y dominio. Pero es el dominio el que pueden hacer desaparecer del mapa.

Banea por ambas depende del nombre y del contenido, mientras no infrinjas sus normas