adsense banea por poner dominio o url referentes a sexo?

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, quisiera saber si en el caso de que se ponga un dominio con alguna frase referente a algo sexual, adsense entonces te banea? pongo el siguiente ejemplo, laurahot.com

Depende de lo que hables sobre ese enlace.

Depende en gran medida del contenido que crees. En caso de que tengas un dominio con el nombre de una marca que haga relación al sexo es más complicado.

no, la tematica de la web no seria orientada a nada sexual, simplemente lo digo en el caso de que la url lleve en el dominio la palabra hot.

Yo conozco an un user y tiene dominios así y nunca ha he visto que se queje de adsense también un user de aquí tiene este correohot.com y no veo diferencia total es un dominio, y un ejemplo mas hay un user que tiene un dominio con una malapalabra se llama chingale.com

jajaja, yo pregunto por que ustedes saben que adsense es ultra-mega rigido y no quiero meter la pata comenteindo un pequeño error.

Mira, yo una vez coloque un post del dia de los inocentes con algo "sexual" , y me baneo casi un año.

Creo que hot no es una palabra mala dentro de todo, debe haber otras que si debe tener prohibidas igualmente.

Pues total si tienes dudas mira esta web
Enlace eliminado

hasta adsenses tienen y salen mujeres sin ropa

Depende de lo que hables sobre ese enlace.

Exacto ellos dan ban dependiendo de lo que lleve la url ten cuidado con eso amigo :sleeping:

Ante la duda mejor no arriesgarse. Muchos dicen que idolatramos a g00gle y tomamos sus reglas como mandamientos, pero YO todavia quiero estar en el negocio.