¿Adsense banea por poner publicidad en sitios como Frases para Facebook?

santiago casta Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, quisiera saber si adsense banea por poner publicidad en estos sitios web, la verdad es que tengo un sitio igual, pero mucho me dicen que no ponga publicidad ya que adsense banea mucho estos sitios, ¿creen que es verdad? ¿pongo o no publicidad?
Sitio-> Frases para facebook

U

Usuario eliminado 34503

Hola, quisiera saber si adsense banea por poner publicidad en estos sitios web, la verdad es que tengo un sitio igual, pero mucho me dicen que no ponga publicidad ya que adsense banea mucho estos sitios, ¿creen que es verdad? ¿pongo o no publicidad?
Sitio-> Frases para facebook

El tema es que rompe la regla del contenido. Ya que este tipo de paginas son enlaces con escaso contenido (en realidad nulo). Lo que pasa generalmente es que te banean el dominio, pero en el peor de los casos te banean la cuenta. Si no queres arriesgar la cuenta y podes generarle buen trafico a la pagina, te recomiendo poner otra pulicidad

santiago casta

Alfa
Desde
4 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, mas sin embargo tratare de crear otra cuenta adsense muy aparte y probar que tal me va, y si no, pues pondré otro tipo de publicidad.

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
La verdad yo aun no entiendo eso de adsense y facebook... A penas comienzo con los blogs. Tengo uno de los negocios en internet pero apenas a generado $10 en 3 meses... Ahora estoy diseñando un nuevo blog con la tematica Anime y Game a ver si me funciona de una vez por todas.. XD :(