¿Adsense banea por tener nombres de marcas en la URL?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Veo que muchos tienen eso, me pregunto si los banean?

O les llega tarde o temprano? han preguntado eso en el foro de editores oficial de Adsense?

Pues yo tengo un dominio con una marca importante, y de momento llevo 5 meses con él y sin problemas....También es verdad que estoy ganando muy poco. Quizás si ganara más, a lo mejor Adsense llama a mi puerta, pero de momento, sin problemas.

No lo sé , pero si tendrás problemas con Facebook y te llegará un correo que ceses el dominio por derechos de autor.

En el dominio creo que si habría problema, pero en la URL como tal no.

A mi me banearon el dominio, pero no mi cuenta de adsense! ya me banearon dos dominios con el nombre de hotmail!!! 🙂

Última edición:
Yo tuve uno con "whatsapp" y no me banearon nada.

A mi hace poco me banearon mi blog de whatsapp, crei q por ser blogspot no habria problema, pero hace poco me banearon la cuenta pero el tiempo que duro me genero unos cuantos dolares.

si hay problema que suplantas una identidad registrada y grande como lo es facebook

yo tengo varios dominios de marcas lo único que he tenido problemas con el hosting, por que whatsapp me anda jodiendo, pero no le hago caso :welcoming: a menos que me quiten mi dominio, bueno en ese caso sera el fin, pero por parte de adsense no, pero talvez mas adelanate hayga algún problema.

facebook si banea adsense no lose, ami me banearon uno en facebook de pokemon :ambivalence:

Por parte de fb apenas se den cuenta te mandan email para cesar con ese dominio y entregarselos y por parte de adsense unos dicen que no banea y otros si...pero adsense banea si o si (algunos tienen suerte y solo le bloquean el dominio), eso es como por ejemplo vos podes generar perfectamente en una pagina de warez y cobrar sin problema, la cosa viene es cuando generas mucho dinero pss pasan a revisar y cae el ban o cuando alguien te denuncia sea una persona o directamente los dueños de ese dominio o pelicula, o musica, o lo que sea y adsense revisa.

no
creo que es cosa de suerte xD

Atrás