¿Adsense banea por utilizar SWF de otra página en web de juegos?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

El día de hoy me surgió una duda, quería saber si Adsense banea por hacer una web de juegos online, pero por ejemplo agarrando la URL del SWF de otra pagina, claro esta pagina permite hacerlo, pero no hay problema con Adsense?, saludos!

Si la pagina te permite agarrar sus juegos y ponerlos en tu sitio, no debe aver problema.

Pero si agarras juegos, de paginas que no te lo permiten, hay si hay problema.

Yo tengo una comunidad de juegos, en especial world of warcraft ya tiene 11 meses y uso adsense y no pasa nada 🙂

es depende de los juegos que metas, por ejemplo si extraes los juego de otras paginas debes tener permiso para poder tomar los juego, y si los juegos tu los creas no hay problemas, el problema surge cuando copias juegos de otra pagina y no solamente adsense te puede banear si no tambien el sitio por alguna demanda o algo asi, saludos !

No hagas caso de ninguno de los comentarios de arriba ya que están muy DESINFORMADOS. Simplemente coge los juegos que se te den la gana, de todas las webs que quieras. La mayoría de juegos traen de por si una publicidad integrada en los juegos así que les conviene a ellos, ambas partes ganan. Por otro lado eso de coger de otro sitio que lo permita genial, pero lo malo es que no sabrás hasta cuando lo permitan y activen su antihotlinking. Saludos!

No hagas caso de ninguno de los comentarios de arriba ya que están muy DESINFORMADOS. Simplemente coge los juegos que se te den la gana, de todas las webs que quieras. La mayoría de juegos traen de por si una publicidad integrada en los juegos así que les conviene a ellos, ambas partes ganan. Por otro lado eso de coger de otro sitio que lo permita genial, pero lo malo es que no sabrás hasta cuando lo permitan y activen su antihotlinking. Saludos!

Si agarra juegos de paginas que no lo permite, lo pueden demanda. Le cierran sus webs, y hasta es posible que lo lleven a juicio y posible cárcel :witless:

Aunque a una empresa le convenga eso, no todas se dejan copiar.

El único pero que podían ponerte seria que coloques los anuncios demasiado pegados al juego online. Supuestamente debe haber un margen mínimo, creo es de 160px, pero no recuerdo muy bien.

Claro si la página lo permite no hay problema, hay cientos de webs que lo hacen. Yo te recomendaría que lo subas a tu propio server aunque eso es más trabajo y tienes que tener un buen hosting jeje.

Saludos

mmm yo utilizo una cuenta gratis en fileden alli se puede alojar .swf y te dan un ancho de banda de 5 gb si consumes mas puedes comprar una cuenta pro. y asi no saturas el servidor

Tuve una charla personal con la gente de Adsense al respecto.

El tema esta en no tomar los juegos de sitios como cartoon networks o similares via iframe, eso ya es muy pirata. Los demas no hay ningun problema, imaginate que primero deberia el dueño del juego ver el mismo en tu sitio, y de ahi reportarlo a Google, Google te preguntaria si tenes permisos para mostrarlo, con lo cual ya lo podrias borrar y chau problema.

Hay miles de sitios de juegos, todos tenemos los mismos al final. No pasa nada y es una tematica rentable cuando alcanzas volumen, digamos más de 5k diarias.

Salu2.

Muchas Gracias por sus respuestas! 😀

La mayoria de webs de juegos online son compartidos, es decir hay millones de paginas que son de juegos online y te puedo asegurar que de 1 millon solo el 5% creo o mando hacer sus propios juegos flash, por lo que la mayoria tiene juegos compartidos sin o con permiso, por que es dificil saber de que autoria son la mayoria de los juegos online no son tontos ponen anuncios dentro del flash esto para en determinado momento si un o millones de paginas web toman el juego del autor se beneficie, es como el ares algo parecido musica compartida pero en modo web con juegos flash.

en el punto de baneo lo veo dificil, te tendria que demandar el autor del juego y aun mas tendria que buscar tu pagina concretamente, cuando hay miles de paginas que usan su juego.

es como si el autor buscara una aguja en un pajar

hablando del tema cual es el mejor cms para una web de juegos.. o algún theme para wp que se amolde bien a la temática.?

otra pregunta el ctr en una pagina de juegos es mas alto de lo normal??? eso no podría causar problemas??
saludos.

Muy cierto y muy bien explicado , quedate con ese mensaje

Creo que juegos online no es motivo para tener la cuenta baneado

Yo tengo un sitio de juegos flash, compre el sistemas mas 30.000 juegos, que son free, como los de Enlace eliminado.

El sistema sincroniza estilo ''feed'', extrae los juegos y publicas en tu sitio, por lo demas el theme esta diseñado para ocuparlo con Adsense, todo-juegos.net

Atrás