tribunaram
Lambda
Redactor
Se puede solo hay que dejar un margen, creo que 30 es demasiado yo tengo anuncios con 10 px de margen y nunca he tenido problemas
Yo pongo dos dentro de la entrada, uno en el medio del post y otro al final del post (en algunos de mis sitios debajo del titulo solamente) y nunca he tenido problemas(tengo años colocando los anuncios de esa forma).
Se puede solo hay que dejar un margen, creo que 30 es demasiado yo tengo anuncios con 10 px de margen y nunca he tenido problemas
¿Pones algún mensaje como "anuncio" o "enlaces patrocinados" antes de los anuncios?
Y como hago esto amigo?
¿Pones algún mensaje como "anuncio" o "enlaces patrocinados" antes de los anuncios?
yo uso wordpress y para meter los anuncios uso el plugin Quick Adsense este te permite poner un margen yo pongo 10 px nunca he tenido ningún problema y no pongo ningún titulo como "Patrocinadores" "anunciantes" o algo parecido, nunca lo alineo con una imagen, si coloco imagenes en el articulo lo hago a la izquierda o derecha y los anuncios centrados para que no se confundan...
¿Por qué deberías pasar a WordPress? Yo uso ambos, y mis mejores rendimientos los consigo en Blogger.
Para poner bloques de publicidad dentro de los posts, debes primero "parsear" tu código AdSense y luego ingresar a Blogger y modificar tu plantilla html.
Puedes agregar bloques al comienzo del post, al final, o en el lugar que desees. Para encontrar los códigos adecuados, aquí tienes toda la ayuda necesaria: 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web
Por último, los píxeles pueden ser hasta de 10 px, siempre y cuando el tuyo no sea un blog de juegos. Tampoco es necesario agregar la leyenda "publicidad" si los bloques de anuncios no se prestan a engaños o posibles clics accidentales.
$uerte.
PD: si aun con la ayuda que te dejé no logras colocar los bloques, contáctame por privado.
Bueno, amigo [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], si quieres tomar todos esos recaudos. Aunque déjame decirte que estás perdiendo como un 60 % de ganancias.
¿Por qué no contactas directamente con la gente de ayuda de AdSense y le preguntas qué se puede hacer y qué no en ese blog en particular? Verás que te recomendarán incluir un bloque en la entrada: ¡también es más ganancia para ellos!
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?