Adsense banner dentro de entradas, penalizado o permitido?

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Primero comentar que no se si es correcto donde tengo ahora la publicidad adsense. La duda surge porque veo muchos sitios con un banner dentro de las entradas. Como lo puedo hacer?
Esto es penalizado por adsense? Cambiar su codigo y pasarlo a html es penalizado?

Mi sitio el de mi firma.gracias como siempre

solamente coloca el código dentro de la entrada en la parte que quieras y wuala 😀

Yo tengo uno dentro de la misma entrada del post y es de enlaces, segun e visto en otros sitios no tienen problema, mira este es el mio aqui, esta justo debajo del titulo...

No hay problema mientras que no abuses de tus limites de anuncios que son.

Yo pongo dos dentro de la entrada, uno en el medio del post y otro al final del post (en algunos de mis sitios debajo del titulo solamente) y nunca he tenido problemas(tengo años colocando los anuncios de esa forma).

Recuerden q son 3 ads por page

No hay incoveniente, si en todo momento añades la leyenda publicidad al anuncio y no lo incorporas junto a imágenes.

Saludos

Merece la pena que los ponga dentro o bien ahora ya los veis en au socio

Cabe destacar que es altamente recomendable dejar un espacio de almenos 30 pixeles entre el contenido y el anuncio y no alinear el bloque de anuncio con alguna imagen.

Si, si se puede Enlace eliminado

Faltaba yo de decirlo XD

Se puede solo hay que dejar un margen, creo que 30 es demasiado yo tengo anuncios con 10 px de margen y nunca he tenido problemas

Yo pongo dos dentro de la entrada, uno en el medio del post y otro al final del post (en algunos de mis sitios debajo del titulo solamente) y nunca he tenido problemas(tengo años colocando los anuncios de esa forma).

¿Pones algún mensaje como "anuncio" o "enlaces patrocinados" antes de los anuncios?

Se puede solo hay que dejar un margen, creo que 30 es demasiado yo tengo anuncios con 10 px de margen y nunca he tenido problemas

30 no es demasiado, ya que ese es el espacio que deja el plugin oficial de Adsense de wordpress al momento de que colocas tus anuncios con dicho plugin, tomo eso como referencia, tambien hay muchos webmaster que recomiendan dejar ese espacio.

- - - Actualizado - - -

¿Pones algún mensaje como "anuncio" o "enlaces patrocinados" antes de los anuncios?

No, lo he pensado, pero nunca lo he hecho, pero es muy recomendable poner eso si tu tráfico proviene de Facebook.

Última edición:
Y como hago esto amigo?

yo uso wordpress y para meter los anuncios uso el plugin Quick Adsense este te permite poner un margen yo pongo 10 px nunca he tenido ningún problema y no pongo ningún titulo como "Patrocinadores" "anunciantes" o algo parecido, nunca lo alineo con una imagen, si coloco imagenes en el articulo lo hago a la izquierda o derecha y los anuncios centrados para que no se confundan...

utilizo blogger.
Ya se que debería pasar a WP pero tengo que cambiar cosas y no tengo tiempo con mi actual trabajo de redactor
yo uso wordpress y para meter los anuncios uso el plugin Quick Adsense este te permite poner un margen yo pongo 10 px nunca he tenido ningún problema y no pongo ningún titulo como "Patrocinadores" "anunciantes" o algo parecido, nunca lo alineo con una imagen, si coloco imagenes en el articulo lo hago a la izquierda o derecha y los anuncios centrados para que no se confundan...

¿Por qué deberías pasar a WordPress? Yo uso ambos, y mis mejores rendimientos los consigo en Blogger.
Para poner bloques de publicidad dentro de los posts, debes primero "parsear" tu código AdSense y luego ingresar a Blogger y modificar tu plantilla html.
Puedes agregar bloques al comienzo del post, al final, o en el lugar que desees. Para encontrar los códigos adecuados, aquí tienes toda la ayuda necesaria: 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web
Por último, los píxeles pueden ser hasta de 10 px, siempre y cuando el tuyo no sea un blog de juegos. Tampoco es necesario agregar la leyenda "publicidad" si los bloques de anuncios no se prestan a engaños o posibles clics accidentales.
$uerte.
PD: si aun con la ayuda que te dejé no logras colocar los bloques, contáctame por privado.

Última edición:
Como siempre, gracias [MENTION=41076]Faku[/MENTION].

Ya te digo.
El sitio es de mi hijo y no quiero meter la pata y que lo sancione adsense
¿Por qué deberías pasar a WordPress? Yo uso ambos, y mis mejores rendimientos los consigo en Blogger.
Para poner bloques de publicidad dentro de los posts, debes primero "parsear" tu código AdSense y luego ingresar a Blogger y modificar tu plantilla html.
Puedes agregar bloques al comienzo del post, al final, o en el lugar que desees. Para encontrar los códigos adecuados, aquí tienes toda la ayuda necesaria: 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web
Por último, los píxeles pueden ser hasta de 10 px, siempre y cuando el tuyo no sea un blog de juegos. Tampoco es necesario agregar la leyenda "publicidad" si los bloques de anuncios no se prestan a engaños o posibles clics accidentales.
$uerte.
PD: si aun con la ayuda que te dejé no logras colocar los bloques, contáctame por privado.

Bueno, amigo [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], si quieres tomar todos esos recaudos. Aunque déjame decirte que estás perdiendo como un 60 % de ganancias.
¿Por qué no contactas directamente con la gente de ayuda de AdSense y le preguntas qué se puede hacer y qué no en ese blog en particular? Verás que te recomendarán incluir un bloque en la entrada: ¡también es más ganancia para ellos!
Saludos.

Última edición:
Creo que lo he conseguido. Criticame!!
Bueno, amigo [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], si quieres tomar todos esos recaudos. Aunque déjame decirte que estás perdiendo como un 60 % de ganancias.
¿Por qué no contactas directamente con la gente de ayuda de AdSense y le preguntas qué se puede hacer y qué no en ese blog en particular? Verás que te recomendarán incluir un bloque en la entrada: ¡también es más ganancia para ellos!
Saludos.

Atrás