Adsense blocks not displaying after hours: Need help

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
no se porque..pero puse bloques de anuncios pero no se muestran (su espacio esta en blanco..no hay nada)

una vez mire la pagina y aparecio un anuncio, pero luego comence a navegar y no aparecieron mas...solo la parte del anuncio vacia..

que puede estar pasando?

A mi también me está pasando, pero se me ocurre que puede ser porque es fin de mes, entonces se acaba el presupuesto de los anunciantes y ya no hay tantos anuncios como antes. Entonces a veces no encuentra ningún banner para mostrar...

No sé si es eso eh, pero es lo que se me ocurrió.

Depende cuantos anunciones este colcoando si estás colocando más de tres anunciones el cuarto anuncio ya no se deja ver, dado que Adsense solo permitem tres bloques de anuncioes, el resto solos ve una parte blanca

cual es tu pagina?

Últimamente esta pasando esto

Yo lo noté para un sitio en España hace unos 5 días, ahora se normalizó... quizás tiene que ver con la bajada del euro y q se les haya agotado a muchos el presupuesto (???)

La verdad no sabemos a que se deba pero muchos sitios han presentado eso.

a mi me paso igual... los anuncios en blanco, igualmete solo por unos minutos...!!! Busque en su momento y no encontre nada del tema

Por lo general es cuando muestras más de 3 en una misma página.

A mi me paso que no se veia en la pagina principal, solo cuando estaba viendo un post se mostraba, supongo que es por lo que dice marcodicalderon

gracias..ahora se visualizan :S

Hace un momento tampoco se veían anuncios en el buscador de Google, Adwords vamos.

Atrás