AdSense ¿Adsense bloquea la palabra 'heterosexual' en artículos?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy escribí un artículo en el cual no me salen ninguno de los 3 anuncios de Adsense. En los otros artículos del blog se ven correctamente.
Revisando el porqué de esta situación, lo único que encuentro de índole sexual es la palabra "heterosexual" en una parte del artículo. ¿Puede ser este el motivo?... En el resto del artículo no empleo ninguna palabra alusiva al sexo.

Quizás creas que sea eso, yo creo que deben ser otras palabras.

No creo, debe de ser por otro motivos, pero si nunca has hablado de eso, puede que se detecto inapropiado o fuera de tu temática a la que normalmente escribes.

No pasa nada, yo tenia un blog de sexualidad hace un par de años, puro contenido apropiado y con información formal, debe ser otra cosa que hace que no se muestren tus anuncios.:encouragement:

no hay problemas por esa palabra, sino seria censura, pero hay que saber usar adsense y las palabras, es decir jugar para que no te penalicen

Crea el mismo tema en un blogger copy paste temporal si sale en el blogger tambien entonces es el contenido si no entonces es tu web.

no esta prohibido en adsense incluso puedes solo mencionar homosexual sin poner material ni imagenes y esta permitido, revisa que otras cosas impiden que se muestre 🙄

He quitado la frase donde dice "heterosexual" pero los anuncios siguen sin aparecer, y no me doy cuenta cuál puede ser el problema. En los demás artículos adsense se ve sin problemas.

A ver si me pueden dar una mano y sin afan de hacer backlink coloco la url para que puedan acceder, quizás alguien se da cuenta de dónde está el problema.
Gracias desde ya.

Este es el artículo en cuestión:
Muchas mujeres protegen a sus parejas con ostentación | Anexo Virtual

No lo creo, pero lo que puedes hacer es entrar al artículo desde otra PC (o puedes enviarle el enlace a otra persona) para verificar si se ven bien. De ser así, entonces es problema con tu navegador/PC :encouragement:

Yo sí veo la publicidad amigo

Yo también veo los anuncios, son 2, uno 728 x 90 arriba y un rectángulo más pequeño abajo.

Atrás