Adsense cancela mi cuenta. Que puedo hacer

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faciltechno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento que hace poco cree una cuenta de adsense para mi blog, pero hace aproximadamente 3 días google cancelo mi cuenta de adsense por motivo de los clips involuntarios.
Que puedo hacer ?

Nada. Eso me pasó a mi y ya no te dejan crear otra ni con otro email ni nada. Ellos detectan y te banean la IP.

solo eso te dijeron ?
puedes evniarle una notificacion en el cual no sabias de dichos clicks...

crear otra cuenta con otro correo y tratar de no incumplir las políticas de adsense, saludos

Puedes enviar una apelación aunque es casi imposible que te la reactiven, te toca crearte otra cuenta con datos distintos de algún familiar, amigo, novia, tanto dirección como teléfonos todo y no abrir la cuenta baneada en la misma pc en especial en el chrome y sobre todo cumplir las politicas.

Nada costaría enviarles un mail explicándoles el problema y solución al respecto.

bueno eso de involuntarios ya sabemos que nos cremos que
a nosotros no nos pillaran pero de todas maneras si te la cancelo
ovidate bien olvidado de momento.

Saludos

Les cuento que hace poco cree una cuenta de adsense para mi blog, pero hace aproximadamente 3 días google cancelo mi cuenta de adsense por motivo de los clips involuntarios.
Que puedo hacer ?
Te la cancelaron con causa? Si no envía un email y explica...

Llorar :sorrow:

Ponerte en contacto no creo que sirva...

Ni modo, lo bueno de esta vida blogger es que siempre puedes reencarnar en la piel de un familiar.

Nada por hacer, como ya te dijeron acertadamente create una nueva cuenta y olvida para siempre la que te banearon, nuevos datos y pedi a tu proveedor de internet un cambio de ip

Ni modo, lo bueno de esta vida blogger es que siempre puedes reencarnar en la piel de un familiar.

A qué te refiieres ? Hay solución ?

- - - Actualizado - - -

Nada por hacer, como ya te dijeron acertadamente create una nueva cuenta y olvida para siempre la que te banearon, nuevos datos y pedi a tu proveedor de internet un cambio de ip

Bueno me cuesta hacer eso. Pero puedo seguir usando mi blog igual. No lo tengo en ningún dominio. Ahí esta el link http://faciltechno.blogspot.com

Sip, usa los datos de un familiar para volver a empezar desde cero. El familiar tendrá que cobrar.

A qué te refiieres ? Hay solución ?

- - - Actualizado - - -
Bueno me cuesta hacer eso. Pero puedo seguir usando mi blog igual. No lo tengo en ningún dominio. Ahí esta el link Blog de Tecnologia

Puedes enviar una apelación aunque es casi imposible que te la reactiven, te toca crearte otra cuenta con datos distintos de algún familiar, amigo, novia, tanto dirección como teléfonos todo y no abrir la cuenta baneada en la misma pc en especial en el chrome y sobre todo cumplir las politicas.

Ya apele y me dijeron que no.

- - - Actualizado - - -

Cuando creé la cuenta la hice poniendo la dirección de mi casillero de envío que está en Miami y ellos gestionan el envío al país correspondiente. Alguien me dijo que lo hizo poniendo la dirección de su casa y cobraba por western unión. Cual es la mejor forma para poder cobrar?

Atrás