Adsense Cerrará Mañana ¿Que hacer ahora?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sí es cierto DoctorPC por DLQ alguien dijo que Vender empanadas podría dar dinero jeje.

Programas de afiliados adaptados a la web. Los hay y no dudo que con ellos en muchas web se pueda sacar más que con Adsense.

Y repito el objetivo del hilo es ayudar e ir dejando plasmado ideas que pueden servir para alguien al cual le cierran su cuenta.

Recurriría a otros medios de publicidad.

Buscaría otras formas de monetizar mis sitios, aunque ya no sería lo mismo XD

Pues yo tengo un trabajo en una oficina y de eso vivo. De hecho todavia no gano nada 🙁 con los blogs.
Espero un dia ser como todos ustedes 🙁

Siempre habrá quien tome su lugar, simplemente buscar otro además probablemente lo compre alguien más ya que en la web nada desaparece.

YO sé que no pasará. La pregunta es porque sí pasa eso cuando a alguien le cierran la cuenta. Se queda ......¿Y ahora que sigue?

Por ahí vá el tema.

Cuando a alguien le cierran la cuenta, busca la forma de crear otra cuenta. Lo mismo sucederia, cierran Adsense, alguien u otra empresa crearia Adsense 2.0 ...

Y les pido disculpas por lo del título es que no pude pensar de una mejor manera de llamar la atención a un tema importante. Pónganse en los zapatos de algunos en donde por razones muy lejanas a sus acciones, de ganar 3000 dólares mensuales con adsense, y al otro día 0. Obvio que debió haber un plan. Pero... (ahí lo dejo por ahora)

se me pusieron de corbata al leer el titulo que le diste al post xD

Pues con el Warez Full , un amigo saca 3000 USD al mes 😛8:

Trabajaría en Warez

Adsense no es nada si sabes como hacer bien CPA.

Podrías pedir a algún familiar que ponga sus datos y cree un adsense nuevo. (te refieres más que nada a si te bannean la cuenta en adsense no? por lo que he leído)

Otra cosa, lo que pasa es que si ganas 50 o 100 dolares al mes esos son fáciles de conseguir pero de 3000 para arriba ya se pone mas difícil especialmente si tenías todo basado en esto. Y sé que es un error confiar y poner todo tus esfuerzos en google pero muchos lo hacen y lo están haciendo. :s

Me dedicaría a trabajar de verdad ... xD

La verdad, existen otras opciones para monetizar un sitio, aunque creo que no sería tan rentable, tal vez me dedique a mi oficio.

No tardaría en aparecer una empresa ocupando su lugar.

jajaja tu titulo me dio un mini infarto de 1 segundo. :sorrow:

Adsense no es lo único, es el que paga mas pero hay miles de opciones.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Me afilio a La Cámpora en Argentina y consigo un puesto en el gobierno 😛8:
No vido de Adsense, por desgracia. Que cierre nomás

Yo ya trabajo en el gobierno por si acaso..

jajajaj

Atrás