AdSense Adsense Clicks

• Autor Autor tutosnano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutosnano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,me desperto una curiosidad.

Hay un chico que dice querer ser socio mio, me invito a que le de el 30% de mis ganancias con Adsense.
El me mostro su adsense por el TeamViewer y gana mas de 2000 al mes.

El me pide el 30% y me da un publicador phpsf algo asi... Y aparte me da un script que daran clicks en la pagina.

Esto es cierto? Ese srcipt donde lo consigo?

Gracias amigos

Ahora es donde tomas tu la decisión.

Te dedicas a trabajar honestamente Adsense y convertirte en un guru y editor de calidad. O te dedicas a buscar como hacer trampas en Adsense y recibir BAN tras BAN tanto así que te toque hacer cuentas a nombre de TODA tu familia y perder miles de oportunidades.

saludos

Amigo disculpa pero a mi parecer google te banearia google es una empresa muy celosa con su Publicidad Adsense.

ajajja eso solo funciona uno mese si tiene suerte y luego ban adios cuenta para siempre.

Sugiero que trabajes mas en tu sitio web, y a ese amigo dile que sus dias estan contados; se me hace quien es y esta por aqui 🙂 chan chan chan!

porque crees q te esta regalando el 70% de sus ganancia si lo puede hacer el solo y gana el 100%??

Si lo haces te darían ban en 3, 2, ....1 :sorrow: ¿Que hice mal? Adsense es un ladrón 😕

Exactamente como te dicen todos! Creo que es un ban seguro quizas 1 mes llegues a cobrar con toda la suerte pero despues ban antes de cobrar y eso si que duele :sorrow: :sorrow: :sorrow: ... Es mejor hacer las cosas legales :welcoming: :witless: y dormis tranquilo.

No te arriesgues a un ban por eso. No merece la pena.

Yo te recomiendo q vuelvas a nacer xDD
Na halando en serio amigo, eso no se hace,mejor retirate del mundo 2.0 y dedicate a otra cosa, xq tu solo buscas estafar (anunciantes)

A mi tambien me lo ofreció un chico que no se si todavía es del foro lo tengo en skype desde hace mucho eso es pan para hoy y hambre para mañana :ghost:

Muchas Gracias por sus respuestas amigos.... Prefiero seguir asi como estoy, soy nuevo en esto. Gracias gracias gracias

Atrás