AdSense ¿Adsense cobra comisión mensual por los ingresos?

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chic@s de Forobeta :encouragement:

Tengo una duda y he buscando por la web, pero no consigo dar con la respuesta. ¿Adsense cobra alguna comisión mensual? Lo pregunto por lo siguiente, el mes pasado gane $210 y cuando realizan el corte refleja que cobrare $170 ¿por qué tan poco?

¿Esto es correcto? como ven tengo muchas dudas.

Gracias por su apoyo.

Saludos. 🙂

Hola, adsense no cobra comision! Lo que te habra pasado es que al hacer el cierre de tu dinero, te descontaron todos los click invalidos que tuviste! Pero si todo esta bien no te descuentan nada! :welcoming: 😛8:

Cierto, google no cobra comisión y si puede ser por los clics no validos.

Es posible que hayan descontado clics inválidos. Pero fíjate que el mes pasado hayas juntado la cantidad que dices, usa los filtros, la diferencia es que capaz el resto es de este mes.

No cobran, pero si detectan actividad invalida, lo descuentan. El mes de Diciembre hice 1500€ y me apareció 1380€ para pagarme :grumpy: NO ME AGRADO MUCHO. :grumpy:

aun de esa cantidad aun no te restaron los clicks invalidos...
suele pasarnos a muchos, pero comisión aun no felizmente... google te entrega lo que te corresponde :encouragement:

siempre te descuentan algo por que nunca faltan los clics invalidos. Saludos :encouragement:

No cobran, pero si detectan actividad invalida, lo descuentan. El mes de Diciembre hice 1500€ y me apareció 1380€ para pagarme :grumpy: NO ME AGRADO MUCHO. :grumpy:

¿1380€ en un solo mes? ...uhmm. Ya me gustaría generar esa cantidad al mes. ¿Qué tipo de web tienes?. Felicitaciones.
Respecto a la pregunta inicial, Google no cobra comisiones. Aunque esos descuentos por actividad inválida me parecen exagerados. A mi me ha pasado, pero a lo mucho me descontaron un dólar, de 150 que me pagaban. Un saludo.

A mi tampoco me agrado mucho la verdad. :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Es posible que hayan descontado clics inválidos. Pero fíjate que el mes pasado hayas juntado la cantidad que dices, usa los filtros, la diferencia es que capaz el resto es de este mes.

¿Y esos clics inválidos es porque motivo?

A final de mes Adsense revisa tus ingresos y descuenta (o suma, dependiendo el caso) ingresos por actividad no válida o no conteo de estas. Ahora, Adsense se queda con parte de lo que pagan los anunciantes, Adsense no reparte el 100% de las ganancias, solo un %. Creo, si no me equivoco, Adsense solo reparte el 68% de los ingresos para anuncios contenido.

A los que dicen Adsense no cobra comisión, Google no cobra comisión. Google Adsense se queda con 32% de los ingresos para anuncios con contenido.
[MENTION=81185]vitle[/MENTION], al final de cada mes adsense revisa tus ganancias, y te descuenta todo lo relacionado a actividad invalida. Por eso ese descuento. A mi normalmente me quitan un par de dolares, menos de 10, todos los meses. Nunca habia visto una diferencia asi grande de casi 20%

Eso es por que tienes Click invalido amigo, siempre tendrás de menos si adsense detecta algunos click que son inválidos.

AdSense básicamente no te paga los que ellos cuentan como Clicks Inválidos, Saludos.

Atrás