espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde hace un tiempo he visto en muchos blogs (no sabria decir si son creados en wordpress), un cuadro que aparentemente es un tipo de anuncio de adsense, veo que es un rectangulo que muestra post relacionados del mismo blog, lo curioso es que al poner el mouse sobre ellos dice que son anuncios de adsense, así como muestra el pequeño arriba a la dereccha que indica que efecticamente son Anuncios Google.

Al hacer click en cualquier enlace de esos enlaces efecticamente lleva a ese articulo en especifico y no me muestra ningun tipo de públicidad más allá de la ya incrustada en la página como sí accesara normalmente.
Mi pregunta es, ¿Como puedo generar un anuncio de articulos relacionados para mi propio blog?, ¿Es exclusivo para ciertos editores unicamente?, ¿Genera algún ingreso visitar articulos del propio blog desde este tipo de anuncio?

Saludos.

Al hacer click en cualquier enlace de esos enlaces efecticamente lleva a ese articulo en especifico y no me muestra ningun tipo de públicidad más allá de la ya incrustada en la página como sí accesara normalmente.
Mi pregunta es, ¿Como puedo generar un anuncio de articulos relacionados para mi propio blog?, ¿Es exclusivo para ciertos editores unicamente?, ¿Genera algún ingreso visitar articulos del propio blog desde este tipo de anuncio?

Saludos.