Adsense como anuncios de artículos relacionados del mismo blog

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde hace un tiempo he visto en muchos blogs (no sabria decir si son creados en wordpress), un cuadro que aparentemente es un tipo de anuncio de adsense, veo que es un rectangulo que muestra post relacionados del mismo blog, lo curioso es que al poner el mouse sobre ellos dice que son anuncios de adsense, así como muestra el pequeño arriba a la dereccha que indica que efecticamente son Anuncios Google.

Ads1.webp

Al hacer click en cualquier enlace de esos enlaces efecticamente lleva a ese articulo en especifico y no me muestra ningun tipo de públicidad más allá de la ya incrustada en la página como sí accesara normalmente.

Mi pregunta es, ¿Como puedo generar un anuncio de articulos relacionados para mi propio blog?, ¿Es exclusivo para ciertos editores unicamente?, ¿Genera algún ingreso visitar articulos del propio blog desde este tipo de anuncio?

Ads2.webp

Saludos.

He visto que de esa manera hacen el blog mas amigable, pero no se trata de articulos ocultos o algo asi, sino de obligar al lector a pensar que todos los cuadros son del respectivo blog. Asi que cuando muestra la verdadera publicidad entraras confiadamente, leeras un poco y mejoras el tiempo en que el lector consuma tu publicidad y eso le gusta a google.

Con relacion a esto: http://forobeta.com/tutoriales/414466-contenido-relacionado-adsense.html es un nuevo producto de Google. Pero ya se usaba de la forma que menciono arriba 🙂

mmm tambien tenia la misma duda :topsy_turvy: xD y veo que ya la rrespondieron arriba jejeje 😛8:

Ustedes amigos son la prueba de que no todos los heroes usan capa.

Es una forma de Adsense de dar personalmente un servicio que ya daban otras empresas (yo por ejemplo lo tengo con Linkwithin).

Yo tengo el bloque de 300x250 alineado con un bloque similar con entradas relacionadas debajo del título. Es otra configuración más para los bloques de Adsense (pierdes algo de CTR, pero ganas en respuesta del usuario y estética) :encouragement:

Atrás