Adsense, cómo publicar artículo deparado en links?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, he visto páginas que publican un artículo, pero sólo publican al inicio una cierta parte, algo así como

Título
Contenido de 100 palabras
"botón de siguiente"

Y luego así nuevamente:
Contenido de 100 palabras
"botón de siguiente"

y el artículo se divide como:

url. com/como-hacer-pan/step1
url. com/como-hacer-pan/step2
url. com/como-hacer-pan/step3

con el fin de que cada vez que el usuario le da clic al botón de siguiente, le aparece un anuncio de Adsense en toda la pantalla

Creo que es un plugin de wordpress, ¿Alguien sabe como hacerlo?

gracias

Me uno a la pregunta, quizas sea un plugin o un theme, lo que no se es si eso sea contenido o practicas que penalice google. Con adsense a dia de hoy no se sabe

es facil eso bro puede ser con un plugin o directamente editando el php del tema, lo que hacen es limitar la cantidad de palabras y mostrar un paginado con lo que falta del texto pero en la misma url, esto realmente no es ilegal ya que el objetivo es optemer mas impresiones en los anuncios lo cual es legal

es facil eso bro puede ser con un plugin o directamente editando el php del tema, lo que hacen es limitar la cantidad de palabras y mostrar un paginado con lo que falta del texto pero en la misma url, esto realmente no es ilegal ya que el objetivo es optemer mas impresiones en los anuncios lo cual es legal
Genial, y cuál es ese plugin sabes?

o al menos es nombre sabes cual es?

mm men wordpress solo edita el post y coloca donde quieres que se arme el link de siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!–nextpage–>

de esa forma aparece el paginador interno de los post... luego usa los anuncios automaticos de adsense, entonces aparece el anuncio de toda la pantalla antes de ir al otro link.

• Me gusta
Reacciones: Fox
Atrás