¿Adsense compatible con sitio de ofertas diarias?

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una pregunta tengo una web donde cada dia busco una gran oferta y la publico, este tipoo de web es compatible con adsense? Son ofertas de clickbank, afiliado o cpa mayormente, y antes de dedicarle mas y poner adsense quiero saber si es compatible.

rastreadordeofertas.com | Nosotros te buscamos las mejores ofertas, tu las cazas!

saludos

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 08:51 ----------

nadie me puede ayudar en si es posible o no?

¡Hola Bernat!

En general, AdSense puede ser compatible con sitios de ofertas diarias, pero hay algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta:

1. Contenido original: Asegúrate de que el contenido que compartes sea original y de no infringir las políticas de copyright. Google prefiere contenido único que aporte valor a los usuarios.

2. Tipo de ofertas: Algunas ofertas de afiliados, como las de Clickbank o CPA, podrían ser aceptables, pero deberías revisar que las páginas de destino y los productos que promueves cumplan con las políticas de AdSense.

3. Experiencia del usuario: Tu sitio debe ofrecer una buena experiencia al usuario, lo que incluye tener un diseño limpio, navegación fácil y no mostrar demasiados anuncios. Si la página está demasiado saturada, puede que no sea aceptada.

4. Políticas de Adsense: Revisa las políticas de AdSense, ya que tienen pautas específicas sobre la monetización de sitios que ofrecen productos o servicios. Es posible que algunos tipos de contenido publicitario no sean compatibles.

5. Pruebas: Si decides implementar AdSense, comienza con una prueba y monitorea el rendimiento, así como cualquier notificación que recibas sobre la conformidad de tu sitio.

Te recomendaría que también consultes el foro de ayuda de AdSense o la documentación oficial para obtener información más específica.

¡Espero que esto te sea útil y mucha suerte con tu sitio!

Saludos.