Buenas, tengo una pregunta tengo una web donde cada dia busco una gran oferta y la publico, este tipoo de web es compatible con adsense? Son ofertas de clickbank, afiliado o cpa mayormente, y antes de dedicarle mas y poner adsense quiero saber si es compatible.
rastreadordeofertas.com | Nosotros te buscamos las mejores ofertas, tu las cazas!
saludos
---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 08:51 ----------
nadie me puede ayudar en si es posible o no?
¡Hola Bernat!
En general, AdSense puede ser compatible con sitios de ofertas diarias, pero hay algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta:
1.
Contenido original: Asegúrate de que el contenido que compartes sea original y de no infringir las políticas de copyright. Google prefiere contenido único que aporte valor a los usuarios.
2.
Tipo de ofertas: Algunas ofertas de afiliados, como las de Clickbank o CPA, podrían ser aceptables, pero deberías revisar que las páginas de destino y los productos que promueves cumplan con las políticas de AdSense.
3.
Experiencia del usuario: Tu sitio debe ofrecer una buena experiencia al usuario, lo que incluye tener un diseño limpio, navegación fácil y no mostrar demasiados anuncios. Si la página está demasiado saturada, puede que no sea aceptada.
4.
Políticas de Adsense: Revisa las políticas de AdSense, ya que tienen pautas específicas sobre la monetización de sitios que ofrecen productos o servicios. Es posible que algunos tipos de contenido publicitario no sean compatibles.
5.
Pruebas: Si decides implementar AdSense, comienza con una prueba y monitorea el rendimiento, así como cualquier notificación que recibas sobre la conformidad de tu sitio.
Te recomendaría que también consultes el foro de ayuda de AdSense o la documentación oficial para obtener información más específica.
¡Espero que esto te sea útil y mucha suerte con tu sitio!
Saludos.