adsense con blogger

• Autor Autor redacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redacciones

redacciones

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas, estoy interesado en crear una cuenta de adsense pero no tengo web en wordPress, es posible crear un blog en blogger e ir buscando trafico para luego activar una adsense¿?

Si claro que sii, se puede.

Claro que es posible, solo que al usar blogger estarás algo limitado en cuánto algunas funciones.

Y si puedes comprar el dominio mejor.

Claro que es posible, solo que al usar blogger estarás algo limitado en cuánto algunas funciones.

Y si puedes comprar el dominio mejor.
claro pero mi pesado es que una vez que tenga el adsense crear una web en wordPress y vincularla a adsense

De hecho hace años el mejor combo para monetizar un blog era Blogger + Adsense, dos servicios de Google, si haces las cosas bien pocas cosas pueden salir mal. Además que hay muchas plantillas de blogger que con un poco de contenido queda genial.

Hace 2 días solicité la admisión en Adsense y al día siguiente me aceptaron, y eso que no publico un artículo desde el mes de Mayo. La web la tengo creada desde hace años y tengo como mucho unas 3.000 visitas al mes.
A mi Google hoy me ha reconocido el código Ads.txt, le he puesto el código de anuncios automáticos y ahora sólo queda esperar a que aparezcan los anuncios, que suele ser un par de horas.

Ya que lo va a hacer de cero, compre un dominio y súbalo a Blogger. Eso no es lo difícil, sino la lotería de Adsense.

Pero, sí será rentable en base a la calidad y constancia de su trabajo, me consta. Éxitos.

Para comprar dominios: Dynadot, que acepta PayPal

Es lo más recomendable si no cuentas con inversión 😉

Sí, Blogger puede ser una buena plataforma para empezar con AdSense. Asegura contenido valioso y tráfico genuino. Una vez cumplas con los requisitos de tráfico y cumplas con las políticas de AdSense, podrás aplicar y ser considerado para la aprobación.

Atrás