ADSENSE CON PIN + DOMINIO

• Autor Autor Viriak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen dia, todacia sigue disponible la cuenta adsense de colombia?

4 Cuentas entregadas, recibiendo pedidos

En que parte de colombia vive?, como hablamos de negocios

Cuentas adsense con pin+ 3 años de antiguedad y +$100-1000 dolares cobrados por $100 dolares BTC una sola cuenta y 2 cuentas por $150 (temporalmente hasta que deslimite mi paypal)

Cuentas adsense con pin+ 3 años de antiguedad y +$100-1000 dolares cobrados por $100 dolares BTC una sola cuenta y 2 cuentas por $150 (temporalmente hasta que deslimite mi paypal)
Terminemos el trato, jejejeje

Me.interesa, pero eres de colombia, para hacer el negocio personalmente

Vale ya respondo amigos, estoy respondiendo muchos mp

Yo estoy esperando que este usuario me entregue las 2 cuentas que compre, hasta ahora he visto que se ha conectado pero no me entrega, si no me entrega en 2 horas voy abrir un caso y le pondré negativa.

AVISO A TODOS QUE NO COMPREN HASTA ACLARAR
ACTUALIZACION: EL USUARIO NUNCA ME ENTREGÓ LAS CUENTAS, ES UN ESTAFADOR, RECIBIÓ UNA NEGATIVA Y YA NO TIENE ACCESO A NEGOCIOS.

POR FAVOR NO LE COMPREN ES UN ESTAFADOR

Captura de Pantalla 2020-04-08 a la(s) 12.19.03 p. m..png

Última edición:
Precio de oferta, cuentas adsense +3 años de antiguedad verificadas con pin por $70 dolares netos via paypal.

Paises disponibles: Colombia, EEUU, UK, España, Chile, Argentina, LATAM
Hola me gustaria saber precio de cuenta adsense + pin + dominio + antiguedad almenos 2 años USA

Hola me gustaria saber precio de cuenta adsense + pin + dominio + antiguedad almenos 2 años USA

Amigo, no ves que me engaño esta rata, nunca me entrego las cuentas, ya no tiene acceso a negocios

Amigo, no ves que me engaño esta rata, nunca me entrego las cuentas, ya no tiene acceso a negocios
Amigo yo tambien le compre una cuneta de adsense y no me responde, creo que abriré una controversia en Paypal

Amigo yo tambien le compre una cuneta de adsense y no me responde, creo que abriré una controversia en Paypal
Obvio que no al, menos puedes recuperarlos, lo mio fue por BTC, ponle una negativa y habla con el administrador con tus pruebas para que lo expulsen ese HDP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.