Adsense congelado: ¿alguien más tiene problemas hoy?

• Autor Autor Patitosenamorados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patitosenamorados

Patitosenamorados

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, esta mañana he amanecido y no suben ni visitas, ni nada. Parece que esta adsense congelado. ¿Os pasa a más gente?

Lo mismo por aquí

lo mismo por aqui

si y anda mal tambien, desde ayer que me sacan de mis ingresos del mes y no se por que, por que en los del dia no, es raro.

El mío esta bien, quizás afecte a cuentas que estén generando grandes cantidades por alguna actualización como la que causo la penalizacion de cantidad de anuncios en muchas cuentas en estos días, yo a duras penas llego a 1usd diario, pero si me ha contado las vistas de anuncios y clicks

El mio ya se normalizo a unas horas de acabar el día.

El mio sigue colgado

Hola, ayer e estaba andando mal y se congeló. Pero hoy todo normal parece, recién me fijé y, si bien hice hice re poco, aumentó (así que algo es algo).

pero no anda bien nada, ami me suma y al otro dia veo que me sacan de lo acumulado lo raro que no veo descuentos en los dias anteriores osea no se de donde pero me descuenta.

A mí me limitaron el 25. Alguno más con el mismo problema?

Congelado no genero nada.

AdSense está cada vez peor....

Está de nuevo congelado? Veo que suben las impresiones/visitas/clicks muy poco a poco. Cuando debería llevar mas del triple de lo que llevo hoy :/

veo congelado todo hoy domingo nuevamente?

Nos estan esclavizando, no hay competidor. Cada vez peor

Buen día, mis visitas las está contando de forma normal, pero los click muy pero muy pocos, normalmente de cada 1k de visitas me llegan de 60 a 80 clicks y hoy solo está con 10 cliks. A alguien más le pasa lo mismo ?