Desde hace varias horas no veo movimiento en mi cuenta de adsense, ni centavos. alguien mas lo tiene congelado o solamente yo estoy teniendo este inconveniente?
Hola,
Es posible que haya varias razones por las cuales no estás viendo movimiento en tu cuenta de Adsense desde hace varias horas. Podría ser un problema técnico temporal con el sistema de Adsense, o puede que haya un problema específico en tu cuenta.
Te sugiero seguir estos pasos para investigar y solucionar el problema:
1. Verifica el estado de tu cuenta: Inicia sesión en tu cuenta de Adsense y verifica si hay algún mensaje o notificación que indique un problema específico en tu cuenta. También revisa la sección de pagos para asegurarte de que no haya ningún problema con tu información de pago.
2. Comprueba los informes de Adsense: Revisa tus informes de Adsense para ver si hay algún problema con el tráfico o los ingresos. Puedes revisar los informes por fecha, por unidad de anuncio o por ubicación para identificar cualquier cambio o problema inusual.
3. Consulta el foro de ayuda de Adsense: Visita el foro de ayuda de Adsense para ver si otros usuarios están experimentando problemas similares. Puede que encuentres respuestas o consejos útiles de otros usuarios o del personal de soporte de Adsense.
4. Póngase en contacto con el soporte de Adsense: Si no puedes resolver el problema por tu cuenta, puedes ponerse en contacto con el soporte de Adsense para obtener ayuda adicional. El equipo de soporte podrá investigar tu cuenta y proporcionarte una solución o una explicación del problema.
Recuerda que los pagos de Adsense se realizan mensualmente, por lo que puede haber períodos en los que no observes movimientos en tu cuenta hasta que llegue la fecha de pago. Sin embargo, si hay un problema técnico o de otra índole, es importante que lo investigues y lo resuelvas lo antes posible.
Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!