Adsense Congelado: Mis Páginas no Aumentan - Ayuda

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estimados, van horas que adsense se a quedado congelado al parecer, porque en paginas vistas se ha quedado quieto y no aumenta, mientras en mi web, aumenta las visitas y vistas de usuarios, a que se debe esto?

Compartan sus experiencias similares... Gracias.

Última edición:
Me esta pasando lo mismo pero eso siempre pasa todos los dias adsense se anda congelando, No ce que pasara :/

Es Necesario un tema para esto?
Solo deja tu comentario en Ingresos Diarios 😉

Sin animo de desvirtuar, me parece que no esta congelado.

Si estuvo congelado por un momento, pero creo que ya no.

Todavía anda congelado D:

Me esta pasando lo mismo pero eso siempre pasa todos los dias adsense se anda congelando, No ce que pasara :/
Si broer, esta muy raro y lo peor es que pasa con las visitas, los click que los users andan haciendo mientras adsense anda congelado.?

Estimado, si escribo en Ingresos Diarios, lo mio no abarca nada con el tema...

Saludos.

Si broer, esta muy raro y lo peor es que pasa con las visitas, los click que los users andan haciendo mientras adsense anda congelado.?

Si los ingresos suben y los click tambien pero las vistas no avanzan :encouragement:

Igual a mí, pensé que era que mis ingresos habían bajado, una pregunta, ¿al final se refleja todo?

Igual a mí, pensé que era que mis ingresos habían bajado, una pregunta, ¿al final se refleja todo?

No losé hermano, acabo de revisar mi cuenta y solo aumento 1 centavo, y las vistas aumento de lo normal por hora, solo unas cuantas, pero los clic nada de nada, esta muy raro.. ojala sea temporal 🙁

creo que ese tema no iria en ingresos diarios...estarias desvirtuando mas...creo q si esta congelado 🙂

Vaya, si está congelado eso significaría que romperé todos los records anteriores, pues llevo lo mismo que llevaría a esta hora en días anteriores y que han sido buenos 😛8:

No se a vosotros, pero a mi me pasa casi todos los días y después se suma todo junto

Reclamemos todos a youtube

Hola amigos, supongo que no soy el unico disconforme con el cambio de adsense para los que usamos youtube, lo que quiero deciros es que yo ya he enviado mi reclamacion a youtube no solo por el atraso que sufrimos para ver nuestras ganancias, sino tambien por la moneda, yo no tengo por que estar calculando cuantos euros son tantos dólares, asi que he reclamado a youtube y quiero animaros a hacer lo mismo.
Para los que querais hacerlo, en youtube, abajo del todo de la pagina hay un apartado que dice Danos tu opinion, pues bien, vamos a darsela, cuantos mas seamos mejor, la union hace la fuerza. Gracias a todos.

A mí también me pasa, hace horas que no sube nada ... sin embargo suben las páginas vistas ... es raro.

a mi ahora mismo lo tengo congelado a medias, las ganancias suben pero las paginas vistas estan congeladas desde hace unas horas