M MundoOnline Gamma 3 Nov 2018 #1 Buenas beta, Desde esta mañana veo mi adsense así, y también un compañero hasta lo mismo Alguien que confirme.
Buenas beta, Desde esta mañana veo mi adsense así, y también un compañero hasta lo mismo Alguien que confirme.
G geometryspace SEO No recomendado 3 Nov 2018 #2 No sé si congelado, pero más bajo de lo normal si está.
Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 3 Nov 2018 #3 Todo correcto por aquí.
M MundoOnline Gamma 3 Nov 2018 #4 Euritos dijo: Todo correcto por aquí. Hacer clic para expandir... Por aqui no, esta raro mi adsense
A astroso Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2018 #5 Todo normal por aquí, simplemente los ingresos están super bajos.
vzlanetwork Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2018 #6 Hola, a mi se me congela a veces pero es algo normal, el adsense ha estado cambiando un poco la forma de ver las estadisticas así que no te preocupes.
Hola, a mi se me congela a veces pero es algo normal, el adsense ha estado cambiando un poco la forma de ver las estadisticas así que no te preocupes.
R RodrigoES Delta 3 Nov 2018 #7 todo bien por aca, muy seguido se queda "congelado" pero los anuncios siguen siendo entregados, no te preocupes.
todo bien por aca, muy seguido se queda "congelado" pero los anuncios siguen siendo entregados, no te preocupes.
Elfilo04 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2018 #8 Eso es algo temporal amigos, mi cuenta adsense suele ponerse así, he visto durar hasta días, pero vuelve a la normalidad, se preocupen por su dinero, mi recomendación es que usen la aplicación de su teléfono Android que es más estable... Saludos
Eso es algo temporal amigos, mi cuenta adsense suele ponerse así, he visto durar hasta días, pero vuelve a la normalidad, se preocupen por su dinero, mi recomendación es que usen la aplicación de su teléfono Android que es más estable... Saludos
DuvanMX Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Nov 2018 #9 Los ingresos están super bajos por estos días
F francrak Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2018 #10 A mí me funciona con normalidad, pero me han bajado mucho los ingresos con un número de clics muy estable.
A mí me funciona con normalidad, pero me han bajado mucho los ingresos con un número de clics muy estable.
AmadorHD No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2018 #11 Los ingresos bajaron bastante.
Michkaparov Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Nov 2018 #12 Pues si veo algún cambio en los ingresos