Adsense: Controlando el contenido cuestionable para anunciantes

  • Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Google (GOOG) is stepping up damage control after putting ads next to hate speech ? Quartz

Sólo para compartir esta nota. En la semana adsense recibió quejas de marcas de gran tamaño ya que sus anuncios aparecían dentro de páginas con contenido de odio (racista, xenofobia, etc...).
Google ha pedido disculpas y ha anunciado que a partir de ahora los anunciantes tendrán la opción de elegir si quieren aparecer o no en páginas con contenido cuestionable.
De igual manera no creo que esto afecte las ganancias en general, ya que esto es sobre todo importante para marcas que buscan cuidar su imagen. (Ningún publicista local, p.ej.)
 
Es que a veces google al aceptar las solicitudes, solo ven la página con el cual solicitas, posterior a ello no hay ninguna medida que te detenga para poder colocar anuncios, es por esa razón que se filtran.
 
Atrás
Arriba