
Giezzy
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Google (GOOG) is stepping up damage control after putting ads next to hate speech ? Quartz
Sólo para compartir esta nota. En la semana adsense recibió quejas de marcas de gran tamaño ya que sus anuncios aparecían dentro de páginas con contenido de odio (racista, xenofobia, etc...).
Google ha pedido disculpas y ha anunciado que a partir de ahora los anunciantes tendrán la opción de elegir si quieren aparecer o no en páginas con contenido cuestionable.
De igual manera no creo que esto afecte las ganancias en general, ya que esto es sobre todo importante para marcas que buscan cuidar su imagen. (Ningún publicista local, p.ej.)
Sólo para compartir esta nota. En la semana adsense recibió quejas de marcas de gran tamaño ya que sus anuncios aparecían dentro de páginas con contenido de odio (racista, xenofobia, etc...).
Google ha pedido disculpas y ha anunciado que a partir de ahora los anunciantes tendrán la opción de elegir si quieren aparecer o no en páginas con contenido cuestionable.
De igual manera no creo que esto afecte las ganancias en general, ya que esto es sobre todo importante para marcas que buscan cuidar su imagen. (Ningún publicista local, p.ej.)