AdSense Adsense correo de tarea incompleta: ¿útil o molesto?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé si os habrá pasado alguna vez, pero para mí es la primera y no sé porqué sospecho que esto es parte de lo que comentaba Adsense de que ahora tendría mejor comunicación con los usuarios/as... Pues si enviarme correos de porqué no terminé una tarea es una mejor comunicación no me parece muy atractivo... me sentí como un niño pequeño regañado la verdad...

1Vk0UEF.png

¿Alguien más ha recibido correos similares?

¿Te parece que estos correos aportan algo nuevo a adsense?

¿Crees que este tipo de correos pueden ser útiles?

Creo que todos los recibimos, es automatizado

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Son correos automáticos pensando sobre todo en los usuarios más noveles, para ayudarles a terminar con le proceso completo. Si no recuerdo mal desde "Preferencias de cuenta" > "Preferencias de contacto" podrás modificar las notificaciones y la cuantía de las mismas que deseas recibir.

Estarán cambiando porque a mi nunca me han enviado correo, a no ser una vez para avisarme de que me suspendieron la cuenta jeje. Claro que ya tengo otras.

Todos lo hemos recibido, es automatizado y la verdad sus recomendaciones me han ayudado bastante

Todos lo hemos recibido, es automatizado y la verdad sus recomendaciones me han ayudado bastante

En 3 años que llevo con adsense es la primera vez que recibo un aviso de ese tipo, de hecho muchas veces creo anuncios de prueba que al final nunca uso (ahora que se pueden reutilizar pues los reutilizo pero igual tengo un porrón que no están en uso y es la primera vez que me llega un correo así...)

Me paso hace menos de seis meses con un bloque de anuncios que podría ser engañoso por la manera que estaba colocado :grumpy: nunca he hecho mal uso de Adsense y nunca entendí que tenia de engañoso, pero lo retire en menos de 3 minutos

Un servidor también lo ha recibido, pensaba que era menos masivo

Atrás