Adsense CPC decrease in last 2-3 days

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien mas ha notado que estos últimos 2-3 dias el cpc ha bajado bastante? O soy solo yo xD?

Sera por inicio de mes? Ojala se normalice 🙁

si ha bajado mucho en mi caso creo por que españa entro en vacaciones :fatigue:

note una leve bajada :encouragement:

Siempre he tenido un CPC de 0.01 a 0.05 el adsense :sorrow:

Puede ser por la fecha en la que estamos, veranos, vacaciones....
Y más aún si tu web es de temática estacional.

Así es,mi cpc rondaba los 0.04$ y ahora solo está en 0.02$ y eso es de hace 3 o 4 días más o menos.

Desde Perú, tambien he notado bajada de CPC :'( !! 😕 Creo que Google esta con su mes. :v

Si, ha bajado, estoy viendo hasta CPC de $0.00 :sleeping:

A mi se me ha mantenido igual, aveces baja pero solo un poco, y vuelve a subir al poco tiempo 🙂

esta pesimo ya se ha advertido adword pierde anunciantes de calida por las malas practicas de los amigos webmaster y logicamente afecta a todos 😕 pa diciembre cpc de 0.0000000000000000001

Entramos en periodo estival, y las pujas bajan. No sólo se resiente en eso, yo lo he notado en las visitas (con un blog tecnológico han bajado a la mitad)

Si ha bajado, y mucho, al menos en mi caso

Tengo una web donde el cpc estaba siempre como mínimo a 0,08 y algo normal era de 0,11 a 0,14, y lo tengo como mucho en el mejor de los bloques a 0,05 y en otros a 0,03, 0,02, y se nota un huevo en las ganancias, veremos que pasará pero al menos a mi me ha bajado mucho si.

Saludos

es por inicio de mes, siempre los primeros dias son los peores y los ultimos de mes son los mejores

Pues yo he notado un subida de cpc, pero es tráfico de FB ads así que aún así esta bajo. 😕:grumpy:

Yo llevo así entre 20 y 30 días, no ha sido ahora por ser primeros de mes, me comenzó a bajar hace ya tiempo y así se ha quedado, y las ganancias a menos de la mitad claro, es una bajada bastante fuerte en mi caso pues pasar de 0.12 o así a 0,04, 0,05 se nota mucho, esperemos que suba de nuevo pues si no se pierde mucho dinero.

Saludos

es por inicio de mes, siempre los primeros dias son los peores y los ultimos de mes son los mejores

Si ha bajado, y mucho, al menos en mi caso

Tengo una web donde el cpc estaba siempre como mínimo a 0,08 y algo normal era de 0,11 a 0,14, y lo tengo como mucho en el mejor de los bloques a 0,05 y en otros a 0,03, 0,02, y se nota un huevo en las ganancias, veremos que pasará pero al menos a mi me ha bajado mucho si.

Saludos

Y en tu caso que el 100% de tu tráfico es orgánico, imaginate lo de uno que su trafico es social :sorrow:

Ya imagino ya, si social ya era penoso pues si ha bajado aún más tiene que ser tremendo, yo precisamente hace tiempo que dejé adsense con el tráfico social porque daba auténtica pena el cpc a 0,01 o 0,02, si aún ha bajado más de eso ya no sé que os quedará, aún tendréis que pagar a adsense por usar sus servicios jajajajajajaa porque bajar más de 0,01 o 0,02 ya se va a negativo.

Saludos

Y en tu caso que el 100% de tu tráfico es orgánico, imaginate lo de uno que su trafico es social :sorrow:

si me a bajado mucho hoy la tengo en 1,80, el mes pasado no bajaba de 3,00 =(