AdSense ¿Adsense cuenta cada clic de un amigo en mi blog?

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fersa

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenos días betas!

Tengo una pregunta. Si un amigos se dedica a dar click a todos los anuncios de tu blog durante todo el día. ¿Qué ocurrirá? Se contabiliza como solo 1 o Adsense paga cada uno de los clicks?

Estoy hablando de temática que "en teoría" se paga bien: seguros, forex...

Saludos!

Simplemente te ganarás un baneo :encouragement: y llorarás por toda tu vida 😕

si le da clic todo los dias adsense va a reconocer esa accion como que es aproposito y no que realmente alguien estaba leyendo tu blog tanquilamente cundo de repente vio algo que le llamo el interes de la publicidad y decidio darle clic. asi que te pueden banear. mucho cuidado con eso

Si da uno en una semana no pasaría nada, si es diario te baja el CPC, si es más, te vana bloquear la cuenta al seguro, eso no lo intentes, no te dará resultados 😛8:

hasta te pueden banear o a final de mes te descontarian casi todo por cliks invalidos Es recomentable 1 clik por ip cada 7 dias !!!

hasta te pueden banear o a final de mes te descontarian casi todo por cliks invalidos Es recomentable 1 clik por ip cada 7 dias !!!

Gracias por todas las respuestas!

Una pequeña duda. ¿Si se utiliza una ip dinámica que pasa?

Pero que preguntas tan bizzaras y es que ahora la documentación y políticas de adchanlfe están en español y con video dummis 😛4:
1. puedes durar todo el dia cliceando y refrescando y solo contara como 1 clic ya que el robot es inteligente tiene varias opciones ip, navegador, id de chorme o id android o id cookie, pagian de referencia, etc
2. el robot cruza datos con google y se dara de cuenta q entre el editor y el chamo hay sienta afinidad y luego te llegar una alerta
3. si sigues en la terquedad x N dias y N advertencia tendras un BAN BAN en tu cuenta

sugerencias leer las politicas y olvidate de que el dinero facil existe en la red eso es un MITO 🙄 y no es pa todos los humanos :encouragement:

Gracias por todas las respuestas!

Una pequeña duda. ¿Si se utiliza una ip dinámica que pasa?

Pues es cosa de probar mas barato te sale promover en facebook ads con 4 dolares me ago como 500 cliks ^^ !! sALUDOS

Atrás