Adsense dentro de la entrada

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
La cuestión es la siguiente.... tengo un post muy buen posicionado que es el que me aporta la mayoría de visitas a mi página web. Tengo mi sitio con anuncios de Adsense y había pensado meter un anuncio de Adsense dentro de la entrada , es decir editar la entrada y pegar el código en medio de la entrada. ¿Esto me podría afectar al posicionamiento? Nunca he puesto un anuncio en medio de una entrada, ¿Qué tal funcionan?
Muchas gracias!
Saludos. :encouragement:

No te afecta, es lo más común poner el anuncio dentro de la entrada.

Personalmente uso uno arriba del contenido, uno en el centro y uno al final. Y procuro hacer contenido largo para que no se vea lleno de anuncios.

Lo que dijo el de arriba:topsy_turvy:

te van a banear😕

- - - Actualizado - - -

te van a banear😕

te van a banear😕

- - - Actualizado - - -

te van a banear😕

Por qué? :grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -

No te afecta, es lo más común poner el anuncio dentro de la entrada.

Personalmente uso uno arriba del contenido, uno en el centro y uno al final. Y procuro hacer contenido largo para que no se vea lleno de anuncios.

Muchas gracias epicmedia!
¿No es posible que me baneen como ha dicho un usuario?

No te banean jaja

Incluso forobeta coloca anuncios en el contenido (cuando no estás logueado y vienes de Google).

No banean, tengo 3 bloques de enlaces y 3 banner de 336 dentro del contenido desde hace más de 2 años en una de mis webs y todo bien. Procura ponerlo lejos de keywords que susciten confusión como "descarga" "gratis" o similares y no te límites a contenido de 300 palabras. Mis post tienen cómo mínimo 450 - 500 hasta 3000 un saludo.

No te banean jaja

Incluso forobeta coloca anuncios en el contenido (cuando no estás logueado y vienes de Google).

Gracias!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

No banean, tengo 3 bloques de enlaces y 3 banner de 336 dentro del contenido desde hace más de 2 años en una de mis webs y todo bien. Procura ponerlo lejos de keywords que susciten confusión como "descarga" "gratis" o similares y no te límites a contenido de 300 palabras. Mis post tienen cómo mínimo 450 - 500 hasta 3000 un saludo.

Gracias elevas32!

Atrás