Como colocar adsense entre las entradas?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola me podrian ayudar a descubrir como colocar adsense entre las entradas? pero no dentro de las entradas, me refiero afuera de las entradas en el index en la pagina principal.

blogger-ads-entrepost.webp

me podrian ayudar?
quisiera que el anuncio se muestre en el medio de las entradas pero de la pagina principal, seria debajo de la tercera entrada y luego de la sexta entrada ya que en mi pagina principal se muestran 10 entradas.
Espero su ayuda gracias.

me parece que eso lo hace automáticamente adsense cuando activas los automáticos.
Lo has probado?

active los automaticos pero solo veo un banner automatico que yo lo coloque.

en mi caso coloque los automáticos a full y empezaron a aparecer los ads entre las entradas

diseño-Entradas blog- antes te daba opción de mostrar adsense entre las entradas. Ahora no me lo muestra, no sé si es por el nuevo diseño, por la nueva plantilla o porque tengo los anuncios automaticos, pero era así. De todos modos, puedes poner un adsense bajo el gadget de entradas y probar

active los automaticos pero solo veo un banner automatico que yo lo coloque.
debes esperar un poco a que adsense analice tu sitio, así comprenderá donde irán mejor los anuncios. Al principio poca cosa te mostrará y además desordenado y sucio

Hola, lo que pasa es que eso anuncios los ponen mas en moviles que en escritorio, lo que puedes hacer es buscar en tu plantilla, la etiqueta </article> y debajo pegar el anuncio. Eso hará que salgan anuncios debajo de cada entrada. Eso si, no le coloques ningún codicional. Sólo crea un <div>, algo así:
<div class='adspostfinal'>

**Aquí va tu código Adsense**

</div>

Si estás interesado en poner anuncios debajo del primer párrafo de cada entrada (sin necesidad de JavaScript), te recomiendo el siguiente tutorial: Poner anuncios bajo el primer párrafo en Blogger sin códigos extras

Tiene un par de semanas que solo uso los automáticos y me va bien!

Te recomiendo como muchos el automatico, no solo lo coloca en el medio del articulo sino aveces arriba o aveces coloca videos en medio de los articulos que me han dado buenos beneficios

Atrás