AdSense Adsense desaparecido en Forobeta por 2 días

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hace 2 días que no aparece adsense en forobeta, que paso?

Como te das cuenta? si a los usuarios regulares no le aparecen las publicidades de adsense en forobeta solo a los visitantes 😱

Como te das cuenta? si a los usuarios regulares no le aparecen las publicidades de adsense en forobeta solo a los visitantes 😱

Cierras sesión y ya .

Ni me daba cuenta que no aparecían los anuncios,pero es ciertos solo aparecen los espacios reservados para la publicidad :ambivalence: .

Complicado pensar que le banearon a Forobeta.

Cierras sesión y ya .

Ni me daba cuenta que no aparecían los anuncios,pero es ciertos solo aparecen los espacios reservados para la publicidad :ambivalence: .

Nunca cierro sesión para que la voy a cerrar si luego tengo que abrirla al rato siempre tengo la pagina abierta.

Nunca cierro sesión para que la voy a cerrar si luego tengo que abrirla al rato siempre tengo la pagina abierta.
Eso no quiere decir que no sea la respuesta a lo que preguntaste.

Pues en el código fuente se ve claramente que ForoBeta tiene incluido los ads de adsense, eso solo quieres decir una cosa Baneado de Adsense!

Woow interesante aunque dudo que hayan baneado el foro ya que mantiene contacto directo con los de google adsense.
Espero que solo sea una actualización :encouragement:

Me causo incógnita para que ver forobeta sin estar logueado si ya uno es parte del foro cual es la idea de eso. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Eso no quiere decir que no sea la respuesta a lo que preguntaste.

Por eso mi pregunta.

Dudo que forobeta este baneado, lo más seguro una advertencia, no más de ahí :encouragement:

tipica alerta de infraccion es que usar ads en un foro es loco ya el viejo carlos lo aclarara tod. keep calm 😛4:

Eso esta raro, esperemos que todo sea una falsa alarma, El Mago Carlos pronto nos sacara de la Duda

No había visto este tema, en una o dos horas estará de vuelta 🙂

Yo como usuario nunca los ví! 😱:encouragement:

Esperemos que no sea así,por que parte fundamental de este foro,son los ingresos de adsense

- - - Actualizado - - -

No había visto este tema, en una o dos horas estará de vuelta 🙂

menos mal,por si las dudas hay que ser muy cuidadosos con el tema adulto...simple sugerencia
saludos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que fue lo que paso ?

dejen de hablar sin saber Enlace eliminado no esta banneado segun esta pagina

Atrás