L LuisHM Gamma Programador 1 Abr 2014 #1 Muy raro! porqué me sale ingresos de la Luna y de Marte y Europa? Que ... es eso!
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2014 #2 En el foro de adsense hay ya varios temas que hablan de lo mismo.
juegoskm Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Abr 2014 #3 Hoy es dia de bromas en estados unidos.
K kintero Curioso SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2014 #5 Hoy es April Fools' Day en muchos países, lo que sería en los paises de habla hispana Los Santos Inocentes, por eso...
Hoy es April Fools' Day en muchos países, lo que sería en los paises de habla hispana Los Santos Inocentes, por eso...
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2014 #7 Curiosa broma de AdSense, me hubiera gustado en ese caso ver más ingresos (aunque sea para ilusionarme) :witless:
Curiosa broma de AdSense, me hubiera gustado en ese caso ver más ingresos (aunque sea para ilusionarme) :witless:
D dnservices Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2014 #9 El año pasado en Google Analytics hicieron algo parecido, estaba checkeando el trafico en tiempo real de mi web cuando de repente veo "estación espacial no se que" y era como un satelite que se movía por todo el mapa, muy gracioso jaja
El año pasado en Google Analytics hicieron algo parecido, estaba checkeando el trafico en tiempo real de mi web cuando de repente veo "estación espacial no se que" y era como un satelite que se movía por todo el mapa, muy gracioso jaja
unitedplaydj Dseda Redactor 1 Abr 2014 #10 no es nada, un broma de adsense.. te redirige a la parte de paises
D Duarte Gamma Redactor 1 Abr 2014 #11 Es bueno saberlo. Yo hoy estaba también con la duda. 🙂 . Y ya esta aclarado. Gracias