Adsense deshabilitado en un blog: ¿Cómo afecta a los demás blogs?

• Autor Autor Josegato35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josegato35

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos, hace pocas horas recibi un mensaje de google adsense indicandome que en uno de mis blogs han deshabilitado los anuncios, puede afecatar mis otros blogs?
que me recomiendan hacer quitar los anuncios temporalmente de todos mis blogs mientras reviso las entradas. El aviso fue por publicar archivos protegidos con derechos de autor, la entrada tenia de titulo: las mejores aplicaciones para tu nokia c3.
Gracias por sus comentarios...

pero tenias aplicaciones de nokia o fue solo el titulo

Que tal a todos, hace pocas horas recibi un mensaje de google adsense indicandome que en uno de mis blogs han deshabilitado los anuncios, puede afecatar mis otros blogs?
que me recomiendan hacer quitar los anuncios temporalmente de todos mis blogs mientras reviso las entradas. El aviso fue por publicar archivos protegidos con derechos de autor, la entrada tenia de titulo: las mejores aplicaciones para tu nokia c3.
Gracias por sus comentarios...

Si nomas ha sido eso que te piden retirar el contenido con copyright, deves quitarla y si no mal recuerdo ellos revisan el sitio automaticamente y lo habilitan nuevamente, o en dado caso tendrias que enviarles un mail diciendo que has retirado el contenido, eso si, desconozco a que mail se envia la confirmacion

Solo elimina el contenido que te mencionaron, y no pasa nada. eso es porque ese contenido fue reportado a google.

Entonces solo quitare ese contenido, gracias por sus respuestas ya que estaba preocupado porque apenas llegue otra vez a los 100 $ y si me banean todo mi trabajo se hubiera perdido por un error

Si , te recomiendo quitar esa entrada y todas las relacionadas a descargas con derechos de autor, a mi me paso lo mismo hace tiempo, las quite y no hubo problema

Repito pregunta: fue solo por el titulo o habia descargas? saludos

Solo era el título ya que no habían links de descarga solo nombres de las aplicaciones

Por mayor seguridad borra la entrada que te mencionan y algunas similares si es que tienes, no es necesario quitar adsense del blog si no estas infringiendo otras politicas

mmm que raro si solo fue por el titulo, porque perfectamente se puede solamente hablar de aplicaciones, sin contener material copyright o sera que ahora no se puede ni hablar sobre un tema que tenga copyright

La verdad no se porque paso esto si solo hablaba de los nombres de 10 aplicaciones sin link de descarga. Por ahora he quitado adsense mientras edito los post similares al que me pusieron de ejemplo

Y por qué no pones el enlace de ejemplo que te dieron para poder verlo?

Lo que pasa es que ya borre el post

Puedes poner el texto, o darnos el link antes de que lo borraras y nosotros buscamos la caché en bing para verlo.

PÁGINA DE EJEMPLO:
http://
guatemoviles.blogspot.com/2011_11_01_archive.html

Atrás