AdSense ¿Adsense distingue los clicks por referer?

• Autor Autor theowyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theowyn

Gamma
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días caballeros, 🙂

Hoy me gustaría preguntarles acerca de un tema bastante serio para mi, así que antes de responder me gustaría que concretaran si la respuesta que van a dar es 100% verídica o es tan solo una opinión o experiencia. Una vez aclarado esto voy a la pregunta 🙂

Alguien sabría decirme si Adsense es capaz de ver los clicks de los anuncios por referer? Me explico, si yo tengo 100 visitas de youtube, de las cuales han clicado 30 en mis anuncios y a su vez tengo 3000 de google de las cuales han clicado 20... ¿Sería Adsense capaz de distinguir los clicks por referer?

Ya que si ven los clicks desde youtube tendría un ctr de 30% pero sino, mi ctr seria menor al 5%.

Esa es mas o menos mi pregunta xD

Perdonar si no me explique bien ya que es primera hora de la mañana y ando un poco espeso xDDDD

Muchísimas gracias de antemano

Un abrazo máquinas!

Si , lo hace, yo tengo (vendo) un script que esconde el referrer. 😉 😉

Oki, muchísimas gracias miguel!

Otra cuestión, sabeis si adsense reconoce los clicks que vienen de x parte del dominio?

Me explico: Mi dominio es ejemplobonito.com, tengo 1 anuncio en el contenido y 2 en el widget, (estos dos se muestran en todo el dominio) suponemos que estos 3 anuncios son el mismo.

Dentro de mi dominio esta el post "ejemplobonito.com/el-mejor-ejemplo.html" con otro anuncio en el contenido, identico al del dominio principal "ejemplobonito.com"( y los dos del widget).

Si me hacen click en los anuncios, ¿Sería Adsense capaz de ver que anuncios provienen de mi dominio principal, de mi post o del widget, aunque sea el mismo anuncio?

Muchisímas gracias de antemano

Un abrazo máquinas!:sorrow:

Claro, Google es un genio analizando de donde provienen los clic. De hecho en tu cuenta adsense puedes ver esos datos que mencionas. Se puede saber cuanto se gana por post, por cada anuncio creado. Es capaz de distinguir cual anuncio te genera más.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Atrás