AdSense Adsense dos meses sin cobrar

• Autor Autor yamilptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yamilptc

Préstamo impago
Gamma
Hola, Compañeros.
Alguno sabe la causa de porque algunos usuarios no estan recibiendo los pagos de Adsense. Llevo desde Agosto que no me envian el pago y este mes no me aparecio "En Curso"... La verdad que es muy triste...

Llevo acumulado ya y no me dan respuesta, no tengo infracciones, nada... de la nada mi cuenta dejo de emitir los datos de WU.

A alguien mas le pasa lo mismo?
Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y esperemos que se solucione rapido este problema :sorrow:

La unica manera que se solucione es que te pongas en contacto con google adsense, mediante los foros oficiales ya que alli siempre hay colaboradores que hacen un pequeño detalle por uno.

La unica manera que se solucione es que te pongas en contacto con google adsense, mediante los foros oficiales ya que alli siempre hay colaboradores que hacen un pequeño detalle por uno.
Si fue lo primero que hize, pero las respuestas no son concretas. Supuestamente estaba escalado el problema pero viene del mes anterior nose que pasa. :neglected:

Tengo un amigo que le pasó eso el mes pasado, luego le baniaron su cuenta.
EL mensaje que le enviaron fue el siguiente:

Estimado editor:
Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.

Estado actual de la cuenta:: inhabilitada

Acción necesaria: ninguna

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.
Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.

PD: cobraba por deposito bancario en Argentina

Última edición:
Si fue lo primero que hize, pero las respuestas no son concretas. Supuestamente estaba escalado el problema pero viene del mes anterior nose que pasa. :neglected:

¿Le enviaste un correo al servicio de atención personalizada? Siempre contestan en un día, desde el formulario que está en la sección de ayuda.

Tengo un amigo que le pasó eso el mes pasado, luego le baniaron su cuenta.
EL mensaje que le enviaron fue el siguiente:

PD: cobraba por deposito bancario en Argentina
Esperemos que no sea mi caso porque no cumplo con ninguna de esas caracteristicas fraudulentas. ademas de que la tengo del 2009 y voy cobrando repetidas veces y de la nada en agosto se me paro...😕

¿Le enviaste un correo al servicio de atención personalizada? Siempre contestan en un día, desde el formulario que está en la sección de ayuda.
Por desgracia no tengo esa opcion porque es todo de youtube y recien este mes comenze a usar la plataforma para sitios web

Ya te pagaron?

Que lastima, no me ha pasado pero se ha de sentir desesperacion 🙁

Nop , no responden por ningun medio. Ni si quiera responden telefonicamente...

Me parece haber leido un tema parecido, de uno que no le pagan en meses, ojala se resuelva positivamente

Al parecer adsense esta revisando las cuentas.