Adsense e Deshabilita la cuenta y luego me la vuelve a Habilitar

• Autor Autor Leirgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leirgs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno, hoy quise ponerle Adsense a mi blog, asi que hago el proceso, y a la final todo bien, mando la solicitud, y al rato me manda un mensaje al hotmail que dice lo siguiente:

Esto lo entiendo perfectamente, ya que mi blog fue creado recientemente ayer y bueno, esperararia unos meses para volver a enviar la solicitud.

Pero al cabo de unas horas, vuelvo a recibir un mensaje de Adsense que dice:

La verdad es que no entiendo mucho, si me pudieran explicar seria de maravilla, gracias.

Por el segundo mensaje entendí que tu sitio todavía estará en revisión durante los siguientes 4 días laborales, y después de eso podrás ver a los anuncios funcionando en tu sitio.

Te apresuraste un poco, pero lo que entiendo es que está en revisión tu blog, aunque los más seguro es que te rechacen por un par de meses.

Muchas gracias por la informacion, si Adsense me habilita la cuenta, tratare de sacar provecho lo mas que pueda, y si no, pues a esperar.

Tiene pinta de que te la volverán a inhabilitar dentro de poco.

No te confies mucho , yo que tu me voy creando otra cuenta con nombre de otro familiar.

Me tuve que crear otro Blog, y esta vez sere mas cauteloso. Empezare el sistema de Adsense ya cuando tenga minimo un mes con el blog, mas de 500 visitas y tenga mas de 30 paginas de entradas.

Muchas gracias por toda su ayuda.

creo que minimo son 60 dias de creado el blog.