AdSense "Flexibiliza" sus políticas y crea un nuevo Centro de Política de uso

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Policy actions at the page level

We’re introducing a new technology for policy violations that allows us to act more quickly and more precisely when we need to remove ads from content that violates our policies. Historically, for most policy violations, we remove all ads from a publisher’s site. As we roll out page-level policy action as the new default for content violations, we’ll be able to stop showing ads on select pages, while leaving ads up on the rest of a site’s good content. We’ll still use site-level actions but only as needed. And when it's necessary, such as in the case of egregious or persistent violations, we'll still terminate publishers. Altogether, this means fewer disruptions for publishers.

En resumen, ante una violación de sus políticas, en vez de penalizar toda la web dejarán de mostrar anuncios en páginas o secciones específicas que no estén acorde a sus políticas pero seguirán reservandose la opción de penalizar toda la web o incluso banear toda la cuenta especialmente si las faltas son repetitivas.

A new Policy Center for publishers that use AdSense

We’re also announcing a new Policy Center as a one-stop shop for everything a publisher needs to know about policy actions that affect their sites and pages. We have been piloting this Policy Center with thousands of AdSense publishers, who have been very positive about these changes—and provided great feedback and suggestions on how to make the Policy Center more useful.

In just a few weeks, all AdSense publishers will have more transparency about why policy actions were taken and the violations found, including page-level action data, so they can quickly resolve these issues across all their sites and pages using step-by-step instructions. The Policy Center also makes it easy for publishers to tell us when policy issues have been resolved and their pages are ready for review.

En resumen, AdSense contará con un centro de política (Policy Center) el cual funcionará como un todo en uno en el cual los publishers podrán encontrar toda la información que necesitan conocer sobre las políticas que pueden afectar sus sitios web. También encontrarán instrucciones sobre cómo resolver paso a paso los incidentes que tengan relacionados las políticas de AdSense y además permitirá informarle a Google cuando el problema haya sido corregido.

With this launch, we’re moving two steps closer to our goal of making it easier to understand how our policies work so that publishers can drive their businesses forward, using Google ad platforms.

Dicen que con este movimiento tienen como meta hacer que sea más fácil para los publishers entender cómo funcionan las políticas de AdSense para que podamos llevar nuestros negocios hacia adelante utilizando las plataformas de Google.

Esto, junto con lo de permitir anuncios Webs de 300x250 en móviles muestran en mi opinión una tendencia más amigable de Google con sus publishers la cual se hacía más que necesaria.

Fuente de la información: Google blog

PD: No olvides tomar la información que he facilitado como exclusivamente de referencia, sírvete de los canales oficiales de Google para información definitiva.

Última edición:
no entiendo que cosa "flexibilizaron", podria dar un ejemplo hipotetico de un antes vs un ahora

Buena iniciativa por parte de adsense, se ve que le estaban viendo las orejas al lobo con las competencias que saen y las que saldrán y ya no se ven tan dueños y señores de todo y les ha tocado bajar un poco del burro.

¿Por cierto, que tal os va con los nuevos anuncios de 300x250 en móviles, lo habéis notado?, yo aun no los he puesto hasta ver opiniones y que pase un tiempo prudencial.

Saludos

Buena noticia que leí en la mañana.

Por lo que veo, las encuestas que me llegan mes a mes de AdSense a mi correo realmente sirven, ya que en varias ocasiones les comentaba que faltaba una política de este tipo.

no entiendo que cosa "flexibilizaron", podria dar un ejemplo hipotetico de un antes vs un ahora

Ante un falta grave (como mostrar desnudos) antes te penalizaban el dominio completo de tu blog, ahora solo penalizan la página del blog que tenga el problema (donde se muestre dicho contenido).

Se nota que tienen competencia jajaja

Buena iniciativa por parte de adsense, se ve que le estaban viendo las orejas al lobo con las competencias que saen y las que saldrán y ya no se ven tan dueños y señores de todo y les ha tocado bajar un poco del burro.

¿Por cierto, que tal os va con los nuevos anuncios de 300x250 en móviles, lo habéis notado?, yo aun no los he puesto hasta ver opiniones y que pase un tiempo prudencial.

Saludos

No los he probado aún.

Se nota que tienen competencia jajaja

supongo que te refieres a facebook ads :ghost:

Y otras empresas, hace rato estuve leyendo la web de BBC en inglés y me llamó la atención que tenía dos anuncios de publicidad en el sidebar, el primero ubicado más arriba era de contenido relacionado de RevCotent y el segundo un banner de texto de Google, es decir, le dieron prioridad a RevContent.

Aunque realmente no creo que alguna empresa le llegue a los talones a AdSense, mantener una política así de radical con los publishers implica que aquellos que son baneados siguen trabajando en la web pero por otros medios diferentes a AdSense que a fin de cuentas son competencia.

Que bueno, hasta ahora no me han baneado ninguna web pero esto es de gran ayuda porque uno se le puede pasar alguna politica.

Atrás