¿AdSense e Infolinks juntos son rentables?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, me gustaría saber sus experiencias en cuanto a que si usan adsense e infolinks juntos si esto hace que se genere menos ganancias en adsense debido a que los visitantes hacen mas clicks en infolinks y luego no hacen click en adsnese. me explico?

bueno, mas claro.

Generan mas dinero con adsense sin infolinks o de igual manera si usan ambos.

Saludos

mmm es una mala , pesima , terrible, asquerosa (puedo seguir!!!) combinacion primero porque paga pesimo... te puedo decir que un clic 0.01 ???? a veces ni eso...
si queres sacar un dolar son 100 click ,

yo ahorita voy a probar lo siguiente, voy a colocar muchisimos links en mis post, que interconecten varios de mis blogs y tendre mas posibilidad de que alguno de ellos de click en adsense y no en infolinks me explico.

si con infolinks tenia 50 clicks diarios y un asqueroso 0.5 psss mejor que de esos 50 que den click en mis hipervinculos, vallan a mas paginas y obtendre mas ganancias....

todo es de logica , infolinks apesta!!

Yo uso adsense mas arriba e infolinks en las partes mas bajas del home y las entradas (tags), y creo que no me "roba" clicks...

No creo que robe clics, sin embargo infolinks es una mala combinación con cualquier sistema de publicidad.

Infolinks roba clicks sólo a veces, yo utilizaría infolinks sólo para las partes inferiores de la página, en las cuales los anuncios de adsense ya perdieron y puede que los de infolinks rescaten algún click, aunque perfectamente se podría hacer lo mismo pero con anuncios de adsense... En serio, en mi opinión infolinks es sólo útil para warez...

Hace tiempo lo use y com no genero casi nada pero nada es nada mas o menos 0.4 al dia en una web de 10.000 visitas entonces lo quite, pero ahora poco lo volvi a poner y lo configure de la siguiente manera que solo buscara una palabra clave y se conviertiera en link y coloque los relate tag y el tag cloud y empeze a generar de 2 a 3 dolares diarios y pareciera que va en aumento de a poco y no me roba casi clicks de adsense. todo es gusto porque lo que a mi no me gusta de infolinks es la cantidad que agrega de links que esos si la mayoria son basura porque pueden dar click pero no generar ganancia en cambio los de la relate tag la gran mayoria si dan ganancia poca pero da.

Infolinks es especialmente para sitios en inglés, para sitios españoles combina Adsense con Hotwords (Creo que se puede), que es para visitas de españa y sudamérica, pagan muy bién.

Bueno hice mi prueba. agarre y saque durante dos dias infolinks y el ctrl de click de adsense siguio similar asi que volvemos con infolinks.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás