Cómo monetizar mi web sin usar AdSense o InfoLinks

• Autor Autor ph20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ph20

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creé una web, de una afición de un nicho específico, como el que crea una web de manualidades y AdSense la rechaza por lo de contenido de poco valor, hasta InfoLinks la ha rechazado. Recuerdo hace anos años lo sencillo que era poner publicidad.

Busco recomendación, la web no tiene muchas visitas pues cuesta darse a conocer, pero cuando la comparto con la gente que sigue ese tema pues entran y les gusta, que contenido de poco valor no sería la definición correcta, está bien optimizada, ponerle unas 2500 al mes. Entonces me gustaría poner publicidad para al menos costear el hosting y que no sea muy invasiva.

AdSense e Infolinks rechazado, Propeller probé y son bastante invasivos y encima ponían anuncios de temática adulta así que tampoco, he estado mirando en el foro y hay pegas en la mayoría, Adsterra dicen que ralentiza la web, otras piden muchas visitas al mes.

Con lo sencillo que era hace años, no sacaba casi dinero pero al menos estaba ahí la publicidad de AdSense bien integrada en la web.

Theymonetice, pero paga cada 60 días, la he usado con ganancias de 600/1200 euros.

Theymonetice, pero paga cada 60 días, la he usado con ganancias de 600/1200 euros.
Lo estuve mirando y al inscribirse el mínimo a seleccionar son 10.000 al mes así que parece que te obliga a esa cantidad de visitas.

Usa una plataforma de esa que generan vistas XD. Spiry no recuerdo algo así se llama

Creé una web, de una afición de un nicho específico, como el que crea una web de manualidades y AdSense la rechaza por lo de contenido de poco valor, hasta InfoLinks la ha rechazado. Recuerdo hace anos años lo sencillo que era poner publicidad.

Busco recomendación, la web no tiene muchas visitas pues cuesta darse a conocer, pero cuando la comparto con la gente que sigue ese tema pues entran y les gusta, que contenido de poco valor no sería la definición correcta, está bien optimizada, ponerle unas 2500 al mes. Entonces me gustaría poner publicidad para al menos costear el hosting y que no sea muy invasiva.

AdSense e Infolinks rechazado, Propeller probé y son bastante invasivos y encima ponían anuncios de temática adulta así que tampoco, he estado mirando en el foro y hay pegas en la mayoría, Adsterra dicen que ralentiza la web, otras piden muchas visitas al mes.

Con lo sencillo que era hace años, no sacaba casi dinero pero al menos estaba ahí la publicidad de AdSense bien integrada en la web.
No probaste con afiliados o vender algo vos por tu cuenta? con esas pocas visitas no creo que saques mucho con Adense, etc., pero con afiliados o venta x tu cuenta podrias sacar mucho mas.

Es cuestión de investigar un poco el tema.

También si no tienes aun, podrias usar algun plugin gratis de push notificaciones para informarles a los que aceptan recibir notificaciones cuando hay alguan novedad. Y eso aumentaría el trafico.

La otra es el email marketing, te haces las lista de suscriptores y cuando les envias el email con las novedades de la semana, el mes, etc. le envias las ofertas tus productos afiliados o de lo que vendas. etc.

Según lo veo yo.

No probaste con afiliados o vender algo vos por tu cuenta? con esas pocas visitas no creo que saques mucho con Adense, etc., pero con afiliados o venta x tu cuenta podrias sacar mucho mas.

Es cuestión de investigar un poco el tema.

También si no tienes aun, podrias usar algun plugin gratis de push notificaciones para informarles a los que aceptan recibir notificaciones cuando hay alguan novedad. Y eso aumentaría el trafico.

La otra es el email marketing, te haces las lista de suscriptores y cuando les envias el email con las novedades de la semana, el mes, etc. le envias las ofertas tus productos afiliados o de lo que vendas. etc.

Según lo veo yo.

Son buenas ideas, las probé todas y parecen las mejores opciones en mi caso pero por el momento no terminan de funcionar, supongo también al no tener muchas visitas.
Pensé que afiliados sería la mejor opción al ser nicho y es lo que tengo en la web pero nadie compra, ver que el contador sigue a 0... y el porcentaje de ganancias es bajo, tendrían que comprar algo caro. Con la publicidad tradicional al menos algo va sumando.
Supongo que tendré que seguir con esas ideas que propones.

Son buenas ideas, las probé todas y parecen las mejores opciones en mi caso pero por el momento no terminan de funcionar, supongo también al no tener muchas visitas.
Pensé que afiliados sería la mejor opción al ser nicho y es lo que tengo en la web pero nadie compra, ver que el contador sigue a 0... y el porcentaje de ganancias es bajo, tendrían que comprar algo caro. Con la publicidad tradicional al menos algo va sumando.
Supongo que tendré que seguir con esas ideas que propones.
Ha comprendo. Entonces el mayor problema esta en el poco trafico. Bueno con publicidad clasica digamos q sacaras unos pocos dolares, pero es mejor eso a nada, si ya probaste otra cosa y no te resulto, entonces ve por la publicidad clásica.

Sino un modelo x suscripción se podria llegar a ver, pero dependera del tipo de tema que manejas en la web. El modelo de suscripcion se basa en que vos ofrezcas algo que la gente no puede obtener gratis, entonces te paga digamos desde $1 por mes para obtener eso.

Puede ser informacion extra que no aprece en el sitio, onda podes mandarles a los suscriptores pagos un email o dos al mes con info q no publicas en tu sitio web.

Según el tema pueden ser charlas o capacitaciones x zoom, etc.

Disculpa si me voy del tema, ya que lo que vos queres es empresas de publicidad, pero veo que con tan poco trafico es dificil q te acepten. Y con suscriptores podrias sacar un buen dinero, creo yo eh. Habria que ver bien el tema del sitio te repito. Sin conocer el tema es dificil tira más ideas.

¡Hola ph20!
Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100% y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7
Además aceptamos cualquier número de visitas, nuestros códigos no influyen en la velocidad de sitios web, lo que por supuesto podemos demostrar.
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂

Atrás