AdSense Adsense en Argentina CPC

• Autor Autor JulianSkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSkz

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes comunidad, soy de Argentina y estoy luchando por posicionar una Keyword con 130K búsquedas mensuales, pero no es una palabra clave por la cual anunciantes fueran a pagar mucho o a crear campañas por esas keywords, podríamos compararla con "dibujos para colorear" o "imágenes divertidas" cosas así. De todas formas creo que en general el CPC en Argentina suele ser muy bajo (salvando el tema de turismo o seguros etc). Tengo dos consultas para ver si alguien con mayor experiencia me las puede resolver.

- ¿El CPC mejora para las web en top 3 o mejor en top 1?

- ¿Algun sitio con aproximadamente 4 mil visitas diarias de Argentina cuanto estaría generando?

Gracias, espero que algún mimbro me pueda resolver mis inquietudes, Saludos!
:encouragement:

EL CPC no depende de estar en el TOP1, 3 o en 10mo
El CPC depende de la primer impresión, temática, y de lo que quiera el usuario. Todos los factores influyen.
Una web, con 4 mil visitas, puede generar.
1. Nada.
2. Tener un promedio de 2 usd cada mil visitas.
3. Tener un promedio de 10 usd o mas cada mil visitas.
4. Tener un buen landing y generar buenas ventas, lo que le haría generar muchisimo al mes, dependiendo de la ganancia del producto.
Saludos !

EL CPC no depende de estar en el TOP1, 3 o en 10mo
El CPC depende de la primer impresión, temática, y de lo que quiera el usuario. Todos los factores influyen.
Una web, con 4 mil visitas, puede generar.
1. Nada.
2. Tener un promedio de 2 usd cada mil visitas.
3. Tener un promedio de 10 usd o mas cada mil visitas.
4. Tener un buen landing y generar buenas ventas, lo que le haría generar muchisimo al mes, dependiendo de la ganancia del producto.
Saludos !

JA! Tu sí sabes amigo!

~~~~~~~~~~~~

Hola [MENTION=83173]JulianSkz[/MENTION],

Porqué insistes con Argentina???
Piensas enviar tráfico exclusivamente desde Argentina???

Porque sí no es así... te recuerdo que Internet es internacional...
Recibirás tráfico del mundo y que hablen español (esa es la única limitante/frontera)

Pregunto desde la ignorancia, no se cual es tu perspectiva o estrategia de tráfico...

Saludos,
Hugo

Hola Hugo, tengo nichos globales pero esta KW en particular es 100% para argentina. Y me decidí atacarla porque la competencia es baja y las búsquedas están bien lastima el CPC. Después de 14 comprado el dominio estoy en posición 20, esperemos seguir subiendo rápidamente. Le estoy enviando algo de trafico y por ahora el CPC esta en 0,03.