Adsense En blogger

• Autor Autor Yoelvzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoelvzz

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes betas, tengo una duda estoy montando una web en blogger con un dominio propio, y como ustedes sabrán para monetizar en blogger hay que esperar algún tiempo dado que el blog esta recién creado. mi pregunta es que pasaria si le meto anuncios de mi cuenta adsense tendré algún problema que probabilidades de ser baneado, es todo legal la tematica

se tiene que esperar a que adsense tome en cuenta tu blog, por otro lado si estas poniendo un dominio propio, solo creas tu cuenta de adsense y solicitas la revision.

ojo: tu web debe tener contenido un minimo de 15 entradas, debe tener trafico y debe estar terminada. de lo contrario adsense no te aceptara.

se tiene que esperar a que adsense tome en cuenta tu blog, por otro lado si estas poniendo un dominio propio, solo creas tu cuenta de adsense y solicitas la revision.

ojo: tu web debe tener contenido un minimo de 15 entradas, debe tener trafico y debe estar terminada. de lo contrario adsense no te aceptara.

Ok amigo lo de articulos si tengo y esta lista, pero quisiera meterle anuncios ya de una cuenta adsense aprobada hace años, digo por que obviamente se daran cuenta que esta alojada en blogger, y tal vez me quiten los anuncios o me penalizan no lo se. aunque no creo que pase nada. por que ya una cuenta de adsense aprobada creo que uno le puede meter anuncios donde sea con tal y no incumpla las normas creo yo

Ok amigo lo de articulos si tengo y esta lista, pero quisiera meterle anuncios ya de una cuenta adsense aprobada hace años, digo por que obviamente se daran cuenta que esta alojada en blogger, y tal vez me quiten los anuncios o me penalizan no lo se. aunque no creo que pase nada. por que ya una cuenta de adsense aprobada creo que uno le puede meter anuncios donde sea con tal y no incumpla las normas creo yo

no pasa nada, si cumple con las normas mostrara tu anuncio..

Si la web es legal no pasa nada que sea nueva, igual no verás ganancias hasta que tengas visitas en cantidad. :encouragement:

Bueno adsense es muy estricto con respecto a los sitios, la verdad lo intente una vez y no fue aceptado mi blog :ambivalence:

Atrás