Adsense en Buenos Aires 11 - 12 - 13 Septiembre

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola sino sabían el 11, 12 y 13 de septiembre AdSense dará sessiones de 30 minutos por cada usuarios registrado para mejorar los ingresos y demas. Yo estoy inscripto y mi horario es de 11 a 11.30hs el día 11 (jajaja).
Algún otro argentino que valla el día 11?

Si quieren les paso por PM el link de registro.

El evento es gratis (TODOS los eventos de adsense son gratis), es en las oficinas de google (en Buenos Aires)

Última edición:
Podés dar más detalles? En dónde es? Cómo es? Hay que pagar?

Si puedes coloca más info.

Gracias

Podés dar más detalles? En dónde es? Cómo es? Hay que pagar?

Si puedes coloca más info.

Gracias

El evento es gratis (TODOS los eventos de adsense son gratis), es en las oficinas de google (en Buenos Aires)

Solicito PM con informacion, estoy en La Plata pero podria acercarme!

Osea, son sesiones personalizadas ? Tipo voy con mis datos y me dicen "mejorá esto, esto y esto" ?

Pasame los datos, total con el tren y algún subte ya estoy por ahí 😛

Osea, son sesiones personalizadas ? Tipo voy con mis datos y me dicen "mejorá esto, esto y esto" ?

Pasame los datos, total con el tren y algún subte ya estoy por ahí 😛

Sisi sessiones personalizadas de 30 minutos. Estas 30 minutos con un ayudante de adsense que te ayudara a mejorar los ingresos a mejorar y demas. Yo e ido a estos antes, pero no tan personalizado. Te dan una carpetita con los sitios que estuvieron viendo y te dicen que van a mejorar o que van a implementar nuevo. Dsp en la session personalizada te van ayudando y demas.

Será un gusto recibirte en la oficina de Google Argentina para tener una sesión de media hora en la que podremos hablar de tu estrategia de generación de ingresos, y de las oportunidades que tienes para mejorar el rendimiento de tus anuncios con AdSense.

Ahí me inscribí. Espero que nada de la facultad me cague el día, cada vez que hay un hackaton o charla de informática en capital, siempre aparece alguna fecha de parcial o algo que me hace faltar ¬¬ xD

Ahí me inscribí. Espero que nada de la facultad me cague el día, cada vez que hay un hackaton o charla de informática en capital, siempre aparece alguna fecha de parcial o algo que me hace faltar ¬¬ xD

Para que dia te inscribiste?

Martes 11 a la mañana, espero que me den un horario temprano, a la tarde tengo que estar devuelta en la facultad 😛

Martes 11 a la mañana, espero que me den un horario temprano, a la tarde tengo que estar devuelta en la facultad 😛

Que bueno. Cuando te confirmen avisa 🙂 Yo aprovecho el dia 11 porque no hay clases. Y no tengo que cuidar mi nena jajaja!

Se sabe si en españa hacen algo parecido? Esque nunca he escuchado nada de eso 🙁

A alguien le llegó la confirmación por mail de la fecha ? A mi todavía nada y como que empieza mañana :S

Tampoco me llegó nada :ambivalence:
Tan contento que estaba...

Me llegó el mail de confirmación para el miércoles 😛8: :drunk:

Última edición:
Si no fuera día de semana me inscribía... después los asistentes podrían contar la experiencia para los que no podemos ir? Gracias de antemano!!!

Me acaba de llegar la confirmación. Martes 15:30 hs.

uuy! Recien lo leo, me re interesa! Que son en puerto madero las charlas no?
Te mande un MP recien pidiendote el link de inscripcion, Cuando puedas mandarmelo por MP te lo agradezco!!
Saludos!

Recien te envie un Mp, espero que aun queden cupos libres