Invitación a Desayuno de AdSense en Buenos Aires

naiqintvg Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ayer recibí un email bastante curioso por parte de Adsense:

Estimado editor,
Te invitamos a un desayuno en donde se hablaran temas fundamentales sobre AdSense en Buenos Aires.
“Los asistentes al evento serán editores y webmasters interesados en mejorar tu rendimiento con AdSense.
El seminario te brindará:
 Información sobre las técnicas de optimización de anuncios de AdSense.
 Mejores prácticas sobre usabilidad y experiencia de usuarios de sitios web.
 Sesiones personalizadas de optimización para aumentar tus ingresos.
El evento incluirá talleres interactivos, en el horario de 7:30 am a 11:00 am, por eso es importante que cada asistente traiga su computadora y los datos de acceso a su cuenta de AdSense.
Los cupos son limitados y te recomendamos confirmar tu registro para participar en el evento, lo antes posible, para no perder tu lugar. Ante cualquier duda, no dejes de enviarnos un correo a eventos-adsense@google.com.ar.
¡Esperamos tenerte en nuestra oficina. !
Atentamente,
El Equipo de AdSense de Google“

El año pasado fui a un evento, pero era una charla nunca me invitaron a desayunar. ¿ A alguno de aquí el foro les ha llegado este email?

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Ve talvez aprendas algo que aplicar en tus sitios web. Ellos me enviaron un correo para que colocara otro anuncio mas en mi sitio y asi lo hice y te cuento que me a ido mucho mejor que antes. Sus recomendaciones son buenas y validas

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Que excelente, yo iría, al menos para ver que tal :D en una de esas, aprendes algo nuevo y que valga la pena, no hay nada que perder.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Por probar a ver que tal es el desayuno y la reunión no pierdes nada... excepto tiempo :welcoming:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No esta de mas ir, siempre se aprende algo nuevo.
Preguntales cuando tienen pensado dar un servicio de atención a los publishers. Si es que no ganan lo suficiente para pagar a algunas personas me ofrezco a hacer una colecta para recaudar fondos.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola, ayer recibí un email bastante curioso por parte de Adsense:

Estimado editor,
Te invitamos a un desayuno en donde se hablaran temas fundamentales sobre AdSense en Buenos Aires.
“Los asistentes al evento serán editores y webmasters interesados en mejorar tu rendimiento con AdSense.
El seminario te brindará:
 Información sobre las técnicas de optimización de anuncios de AdSense.
 Mejores prácticas sobre usabilidad y experiencia de usuarios de sitios web.
 Sesiones personalizadas de optimización para aumentar tus ingresos.
El evento incluirá talleres interactivos, en el horario de 7:30 am a 11:00 am, por eso es importante que cada asistente traiga su computadora y los datos de acceso a su cuenta de AdSense.
Los cupos son limitados y te recomendamos confirmar tu registro para participar en el evento, lo antes posible, para no perder tu lugar. Ante cualquier duda, no dejes de enviarnos un correo a eventos-adsense@google.com.ar.
¡Esperamos tenerte en nuestra oficina. !
Atentamente,
El Equipo de AdSense de Google“

El año pasado fui a un evento, pero era una charla nunca me invitaron a desayunar. ¿ A alguno de aquí el foro les ha llegado este email?

Hace un tiempo atras alguien publico algo asi no recuerdo si un desayuno o una reunion , tienes muchos trafico? :p8: Yo iria no tenemos nada que perder siempre se sacan dudas de esas reuniones o al menos son un aliento a nuestro trabajo.:encouragement: Exitos !

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Mientras paguen ellos anda y morfa lo que puedas :p

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
No está de más asistir, nunca sabes lo nuevo que puedes aprender :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
a mi el año pasado en meses de enero a mayo me llegaban invitaciones similares, por falta de tiempo no asistia (hasta me llamaban por telefono para certificar mi asistencia)..

hoy en día ya ni llaman ni un bendito mensaje :(

asi que aprovecha mientras puedas

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si vas ya nos contarás qué tal te fue y si mereció la pena, saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
total el desayuno es gratis....

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 17:50 ----------

lo unico que me preocupa de estas reuniones es si dan leche descremada :p8::p8::welcoming::welcoming:

Fui a una de Corel y fue un tostón, no dieron leche descremada, pero sí un pequeño aperitivo, y creo que una demo de Corel, el tipo no tenía ni idea de los problemas de Corel , con lo cual fue doble tostón... sólo hablaba de un programa que había comprado Corel para fotos... que creo que todo el mundo tenía pirateado y a nadie le importó el dichoso programita...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Lastima que en mi país no hacen eso y ahora menos :ambivalence:

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Yo nunca fui a esas reuniones, pero no pierdes nada con intentarlo. Ademas IT'S FREE!

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
A mi me invitaron una vez, pero era en Bogota, asi que me quedaba dificil :confused:. Aprovecha, lo mas importante es hacer el contacto. :encouragement: