- Desde
- 31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ayer recibí un email bastante curioso por parte de Adsense:
Estimado editor,
Te invitamos a un desayuno en donde se hablaran temas fundamentales sobre AdSense en Buenos Aires.
“Los asistentes al evento serán editores y webmasters interesados en mejorar tu rendimiento con AdSense.
El seminario te brindará:
Información sobre las técnicas de optimización de anuncios de AdSense.
Mejores prácticas sobre usabilidad y experiencia de usuarios de sitios web.
Sesiones personalizadas de optimización para aumentar tus ingresos.
El evento incluirá talleres interactivos, en el horario de 7:30 am a 11:00 am, por eso es importante que cada asistente traiga su computadora y los datos de acceso a su cuenta de AdSense.
Los cupos son limitados y te recomendamos confirmar tu registro para participar en el evento, lo antes posible, para no perder tu lugar. Ante cualquier duda, no dejes de enviarnos un correo a eventos-adsense@google.com.ar.
¡Esperamos tenerte en nuestra oficina. !
Atentamente,
El Equipo de AdSense de Google“
El año pasado fui a un evento, pero era una charla nunca me invitaron a desayunar. ¿ A alguno de aquí el foro les ha llegado este email?
Estimado editor,
Te invitamos a un desayuno en donde se hablaran temas fundamentales sobre AdSense en Buenos Aires.
“Los asistentes al evento serán editores y webmasters interesados en mejorar tu rendimiento con AdSense.
El seminario te brindará:
Información sobre las técnicas de optimización de anuncios de AdSense.
Mejores prácticas sobre usabilidad y experiencia de usuarios de sitios web.
Sesiones personalizadas de optimización para aumentar tus ingresos.
El evento incluirá talleres interactivos, en el horario de 7:30 am a 11:00 am, por eso es importante que cada asistente traiga su computadora y los datos de acceso a su cuenta de AdSense.
Los cupos son limitados y te recomendamos confirmar tu registro para participar en el evento, lo antes posible, para no perder tu lugar. Ante cualquier duda, no dejes de enviarnos un correo a eventos-adsense@google.com.ar.
¡Esperamos tenerte en nuestra oficina. !
Atentamente,
El Equipo de AdSense de Google“
El año pasado fui a un evento, pero era una charla nunca me invitaron a desayunar. ¿ A alguno de aquí el foro les ha llegado este email?