Adsense en descargas sin copy?

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Estoy pesando largar un foro en una tematica donde se pueden llegar a compartir archivos que son gratis oficialmente y otros que no poseen ningun tipo de copyright. Adsense permite esto?? No tengo que tener ningun cuidado??

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Pues yo tengo mas de un año con un blog de musica sin copyright con adsense pero me da una miseria tengo mas entre cien mil visitas al mes y me da 3 dolares a lo mucho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay problema con eso lo puedes usar libremente, siempre y cuando sean gratis los archivos

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Luego adsense se pone loco y te pone en suspension por cosas a medio examinar.

A mi me pusieron en suspension temporal por una entrada que estaba titulada "Descarga gratis las revistas tal y tal"

Aunque las revistas eran de descarga gratuita originalmente, adsense me puso en susènsion hasta que eliminè la entrada y aclare el asunto. Asi que aunque sea legal, preparate para dar alguna explicacion clara y contundente si lo piden.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No habrá problemas, siempre pon el enlace oficial o algo así :confused:

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
El que nada debe... Nada teme, Si Google quiere explicaciones... Se las das y no hay lío.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
No siempre google te deja dar explicaciones, simplemente banea, pero si los mandas a la web oficial de la descarga gratis, con un titulo que diga, descargalo gratis desde la pagina oficial puede andar, saludos.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Entonces me recomiendan que me cuide con los titulos?? Evitar poner "descargar" "gratis" y esas cosas??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Pues yo tengo mas de un año con un blog de musica sin copyright con adsense pero me da una miseria tengo mas entre cien mil visitas al mes y me da 3 dolares a lo mucho

Pero es que existe música sin copyright??? Qué tipo de música es y dónde se consigue? Te quisiera pedir que me mandes la URL de tu blog por MP para ver ese tipo de música. Y sobre que AdSense te paga una miseria en ese blog, a pesar de semejante cantidad de visitas, me resulta inexplicable y sorprendente!

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 04:51 ----------

Entonces me recomiendan que me cuide con los titulos?? Evitar poner "descargar" "gratis" y esas cosas??

Pero los títulos son importantísimos para atraer a los visitantes, y pienso que si evitas poner esas palabras, no atraerás tanta gente como si las pones, precisamente porque la gente pondrá en el buscador "descargar tal cosa gratis" y frases similares. Sin embargo, sí que me parece arriesgado usar esos títulos, porque es sabido que a AdSense no le gustan. Es un dilema, en verdad.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Al ser un foro, va a ser dificil que logres controlar lo que compartan los usuarios.

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Pero es que existe música sin copyright??? Qué tipo de música es y dónde se consigue? Te quisiera pedir que me mandes la URL de tu blog por MP para ver ese tipo de música. Y sobre que AdSense te paga una miseria en ese blog, a pesar de semejante cantidad de visitas, me resulta inexplicable y sorprendente!

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 04:51 ----------

Pero los títulos son importantísimos para atraer a los visitantes, y pienso que si evitas poner esas palabras, no atraerás tanta gente como si las pones, precisamente porque la gente pondrá en el buscador "descargar tal cosa gratis" y frases similares. Sin embargo, sí que me parece arriesgado usar esos títulos, porque es sabido que a AdSense no le gustan. Es un dilema, en verdad.
bueno yo lo llamo musica sin copyright porque al ser la mayoria covers no hay nada que te lo detecte como el contenido original (rara vez lo hacen y dan de baja el archivo en servidores) y también canciones nuevas de musicos no conocidos ellos no registran copyright y por lo cual ello lo proporcionan como contenido de promoción y uno se puede hacer de derecho comercial al ser promoción que nos proporciona, puedes buscar aquí en el foro en mis post creados una entrada donde publico una captura ya vieja

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Forobeta no es un foro de descargas.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Lo mio tampoco sera exclusivo de descargas... a lo que voy es que aqui tambien se postean cosas para descargar legales ej: un theme de blogger..