adsense en imagenes VUELVE

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo dudo que con 500 te acepten no se, pero de entrada estas con luminate el que te da buenos ingresos es adsense pide entrar al sistema

El requisito, segun la pagina de Luminate son 10mil unicas mensuales. Este sitio tiene 15mil.

Les envié un mail comentándoles que me interesan los Ads de Google y probarlos en esta web para luego pasar a otras.

Veremos que sucede, con intentarlo no se pierde nada...

El requisito, segun la pagina de Luminate son 10mil unicas mensuales. Este sitio tiene 15mil.

Les envié un mail comentándoles que me interesan los Ads de Google y probarlos en esta web para luego pasar a otras.

Veremos que sucede, con intentarlo no se pierde nada...
te comentaba por que ami me paso tenia las 10000 al mes pero aun asi me la isieron de tos asi que puse luminate con sus anuncio esos en ingles que dan para que vieran que en un par de dias supero esas 10 000 y mande otra reconsideracion pero esta ves me dicen que tengo poco contenido, tengo alrededor de 337 imagenes

Pagara mas que kontextua?

Y se gana mas con esto que con adsense. ?

cuanto te paga kontextua?

pues yo antes en su forma beta ganaba minimos un dolar por 1000 impresiones te meentiria que tanto es que no lo recuerdo pero si era bastante, mira para que te des una idea: http://forobeta.com/publicidad/62650-luminate-ingresos-de-ayer.html
actualmente no se que ondas

Esos ingresos que aparecen en ese post solo es un escrito , creo que es mejor poner una imagen para asi ver los ingresos reales , y kontextua no me da mucho , si acaso 1.50 usd por unas 7mil impresiones y unos 100 clicks , el ecpm ronda en 0.18 :s

Voy a probarlo, creo que en 24 horas ya puedo determinar si me va a funcionar si o no.

Cuando salio luminate pagaba bastante biein ya que usaba adsense yo ganaba como 40 dolares o más con un blog de imágenes con no mucho tráfico.

Voy a ver que tal, gracias por la info

Bueno yo ya me registre , espero que funcione mejor que kontextua :witless:, otra cosa donde puedo sacar el scritp de los anuncios no le entiendo .-.

Última edición:
Lo acabo de instalar en un sitio de imágenes que tiene unas 500 visitas diarias. Le voy a dar una semana y evaluar los resultados. Si me bajan las ganancias de Adsense lo vuelo antes del lunes 😛7:

avisa los resultados para ver si me animo, yo facilmente supero las 10 mil y al dia :welcoming: pero no se si dara resultados :distant:

en si luminate es pesimo a .01 el clic pero si eres aprobado en anuncios adsense te muestra anuncios en tu lenguaje y el cpc aumenta minimo a .20 el clic

Última edición:
Estuve leyendo las FAQS de luminate y dice que aveces puedes tener muchos click y 0 de ganancias porque algunos anunciantes solo pagan por conversiones :s , ya lo implemente en mi web pero no le tengo mucha confianza , tengo una duda si los ingresos se actualizan 1 vez por día o cada cuanto :topsy_turvy:

Oh mi página de informes veo un día con unos pocos clics, pero no de ingresos! ¿Por qué?

Nuestros informes recuentos clics a medida que ocurren, sin embargo los ingresos sólo se actualizan cuando recibimos esa información de nuestros socios de publicidad. Por lo general, estos informes llegan a diario, pero a veces pueden tardar hasta 48 horas. Además, algunos anunciantes sólo pagan por las conversiones y no por los clics. Sin embargo, algunos anunciantes también pagan por las impresiones, por lo que también hay una posibilidad de que usted podría recibir ingresos sin ningún tipo de clics!

Última edición:
Estuve leyendo las FAQS de luminate y dice que aveces puedes tener muchos click y 0 de ganancias porque algunos anunciantes solo pagan por conversiones :s , ya lo implemente en mi web pero no le tengo mucha confianza , tengo una duda si los ingresos se actualizan 1 vez por día o cada cuanto :topsy_turvy:

si tarda un dia en actualizar y creeme lo que te pagara es peor que infolinks, mientras no seas parte de los anuncios premium de google, lo que ganaras sera muy poco

si tarda un dia en actualizar y creeme lo que te pagara es peor que infolinks, mientras no seas parte de los anuncios premium de google, lo que ganaras sera muy poco

Creaste este post sobre este tiepo de publicidad y ahora dices que no pagan bien , no entiendo hehe , pero bueno ya rechazaron mi web que dicen que tengo contenido pirata .-. , estan locos esos tipos XD

En su mejor tiempo logre sacar hasta $1000 al mes, espero que vuelva mejorado

Creaste este post sobre este tiepo de publicidad y ahora dices que no pagan bien , no entiendo hehe , pero bueno ya rechazaron mi web que dicen que tengo contenido pirata .-. , estan locos esos tipos XD

no amigo te confundes los recomende por que ya tuve adsense en las imagenes y son estupendos pero ya las habian retirado solo daba sus anuncios en ingles malisimos pero me acabo de enterar y es el motivo de este post de que adsense en imagenes volvio pero aora debes de solicitarlo

osea darte de alta en luminate y solicitar anuncio premium de google

Última edición:
😕 Antes no necesitabas ser premium para tener anuncios de Google, recuerdo esos viejos tiempos cuando pagaban bien.

y como termino esto? al fin si paga bien o no las imagenes?

Son un desastre. Los puse y sometieron mi sitio a "pruebas" para ver si en mis fotos ponian ads de google. Los clicks deplorables y jamas aprobaron los ads de Adsense. NO LO RECOMIENDO

Atrás