Adsense en la ciudad de México el 22 y 23 de Mayo 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, ya confirmo mi fecha con el 23? 😛

Neri, nos esperas afuera en el sillón XD

Apenas estoy iniciando con Adsense, No creo que me llegue el Mensaje pero es trasferible la invitación? o es en general?
Seria una gran oportunidad de aprender mas de adsense Ojalá sea a publico en General tengo muchas ganas de Ir

Creen que valga la pena ir? yo asistí al taller de enero del año pasado y la verdad no aprendí mucho... nos presentarán algo nuevo?

Siempre quedaron para el día 23?

Saludos!

Ya somos dos, a mi tampoco me invitaron ¬¬ eso es discriminación, como yo no gano $20,000 al mes u_u

Ya somos dos, a mi tampoco me invitaron ¬¬ eso es discriminación, como yo no gano $20,000 al mes u_u

Hay que ir y hacer una manifestacion afuera de las oficinas ese dia!

No creo que no los hallan invitado, a mi me llego y ni siquiera soy de México 😛

Mmm... No me llego el mensaje. Abrí mi cuenta de adsense y tenia un nuevo mensaje. Por un momento creí que era la invitación, pero al ir a los mensajes resulto ser el cambio de adsense para móviles...

¿Será que no me invitan gracias a que apenas tengo unos cuantos meses?

De verdad quería asistir..

Finalmente ¿quiénes van a ir y que día?

Yo puedo ir, pero no me ha llegado invitación, le voy a decir a mi ejecutivo de google y por ahí estaré.

Ya me envió la invitación, a esperar respuesta.

Yo quisiera ir, pero no me llega la invitación; si alguien tiene la invitación y no va ir me podría hacer llegar?

No me llego la invitación! 🙁

me moría por ir, pero, discriminan a los que ganamos poco aun 🙁

SI alguien sabe como obtener una invitación, AVÍSENME!

Hace un año asistí con Plaga :encouragement: pero este año no podré ir... No me llego invitación :ambivalence:

La neta si tengo muchas ganas de ir... Y como dice NeRi "Soy capaz de ir de colado"

Finalmente ¿quiénes van a ir y que día?

Avisen que día, por si si voy para encontraros! :encouragement:
el 23?

PD: para lso que no los invitaron, pueden Enlace eliminado haber si tienen suerte y los invitan.

Ya me registre xD con suerte y me invitan de nuevo.
[MENTION=1953]Santi[/MENTION]

Te confirmamos tu asistencia al evento de AdSense en tu Ciudad que estaremos realizando en México D.F. el día 23 de mayo de 2012.

¿Cuál es el plan?

Te confirmamos tu asistencia al evento de AdSense en tu Ciudad que estaremos realizando en México D.F. el día 23 de mayo de 2012.

¿Cuál es el plan?

Si me llega la invitación, ahí nos vemos el 23!

Avisen que día, por si si voy para encontraros! :encouragement:
el 23?

PD: para lso que no los invitaron, pueden Enlace eliminado haber si tienen suerte y los invitan.

Ya me llego mi invitación xD thanks! [MENTION=24]NeRi[/MENTION]

Ya me registre xD con suerte y me invitan de nuevo.
[MENTION=1953]Santi[/MENTION]

Ya llene el formulario, ojalá me inviten... :ambivalence:

Listo!! ya me confirmaron mi asistencia :encouragement: Nos vemos el 23 forobeteros!!

Última edición: